• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blanket, el hijo de Michael Jackson, será el "rey del rock"? [FOTOS]

Prince Michael Jackson II, conocido como Blanket, es el hijo menor de Michael Jackson, y al parecer se convertiría en el "rey del rock". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Blanket, el hijo de Michael Jackson, será el "rey del rock"? [FOTOS]
    Prince Michael Jackson II, conocido como Blanket, es el hijo menor de Michael Jackson, y al parecer se convertiría en el "rey del rock".

    Un estilo definido. Recién empezada el año 2002 y Michael Jackson protagonizó una de las temerarias escenas captadas por la televisión. El talentoso artista presentó a su hijo Prince Michael Jackson II (o Blanket) desde un balcón, donde por un descuido casi se le cae frente a todos los hombres de prensa. 

    El pequeño Blanket ahora tiene 15 años y a diferencia de sus hermanos Paris y Prince, él ha decidido mantenerse al margen del mundo del espectáculo, o eso es lo que nos hizo creer. En las apariciones públicas siempre aparecen los hijos mayores de Michael Jackson, pero no el menor. Según informaciones, él ha preferido vivir alejado de los medios de comunicación, por lo que es el único nieto que convive con los padres del "rey del pop". 

    Su última aparición fue para celebrar Navidad con sus hermanos. En la imagen se le ve apartado de ellos. Su apariencia ▬ cabellera larga y vestimenta negra con polos de bandas ▬ ha generado en más de uno la impresión de que se estaría preparando para ingresar a la industria musical, pero a diferencia de su padre, lo haría en el rock. 

    ¿Quizás estamos frente al próximo "rey del rock"?. Aquí te dejamos unas imágenes que se han reunido en redes sociales de Blanket.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Blanket, el hijo de Michael Jackson, será el "rey del rock"? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY