• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Enfermedad no impide que niño imite a Michael Jackson [VIDEO]

Calum Courtney es un niño autista de 10 años que ha sorprendido en YouTube con una increíble interpretación de Michael Jackson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Enfermedad no impide que niño imite a Michael Jackson [VIDEO]
    Calum Courtney es un niño autista de 10 años que ha sorprendido en YouTube con una increíble interpretación de Michael Jackson.

    Digno de admirar. Calum Courtney se ha convertido en una verdadera estrella en estas fiestas navideñas. La red social YouTube ha recibido algunas grabaciones de lo que fue su "presentación improvisada" en un centro comercial.

    El pequeño tiene 10 años y padece de autismo. Él llegó junto a algunos familiares al establecimiento para poder reunir dinero para financiar los gastos de su enfermedad. 

    Para poder llamar la atención de los compradores, Calum se alejó de su puesto para pararse en el centro del pasillo e interpretar la canción "Who’s Lovin ‘You" del cantante Michael Jackson. La plataforma YouTube ha reunido varias reacciones de los usuarios. Ellos han destacado su talento y la pasión que le pone al cantar. 

    Sobre su estancia en el lugar, su tía, quien grabó parte de la presentación, manifestó: "La recaudación de fondos para Basildon Mind en ASDA era esa noche. Calum fue muy valiente e hizo algunas canciones para ayudar a recaudar dinero". Aquí te dejamos parte de su interpretación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Enfermedad no impide que niño imite a Michael Jackson [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY