• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kris Jenner se luce con nuevo look [VIDEO]

La matriarca de las kardashian, Kris Jenner empezó el 2018 con un nuevo look y lo dejo ver publicando una foto en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kris Jenner se luce con nuevo look [VIDEO]
    La matriarca de las kardashian, Kris Jenner empezó el 2018 con un nuevo look y lo dejo ver publicando una foto en su cuenta de Instagram.

    La empresaria y famosa mamá de las Kardashian, Kris Jenner tuvo la brillante idea de empezar el 2018 con un cambio de look, se hizo un corte pixie y se lo tiñó de rubio platino, publicándolo en su cuenta de Instagram el día de ayer.

    “¡El 2 de enero vuelvo al trabajo aquí vamos!" fue el comentario que acompaño la foto del cambio de look de Kris Jenner, dándole crédito a sus artistas de cabello y maquillaje y agradeciendo el resultado.  Este nuevo cambio de look fue aprobado por sus hijas Khlóe Kardashian y Kendall Jenner, quienes dieron like a la foto en Instagram.

    instagram prueba

    Kris Jenner es una de las pocas Kardashian que no ha tenido grandes cambios en su cabellera, pero las veces que las hace tiene como referencia a su hija Kim Kardashian. Pues ella, también tiene un cabello del mismo color, rubio platinado. Esta no sería la primera vez que la matriarca de las Kardashian se vuelve rubia inspirándose en su hija. En octubre, Kris posteó una foto con un corte de cabello rubio similar al de  Kim.

    Hace algún tiempo Kris apareció en un video durante el  especial de Navidad de “Keeping Up With Kardashian” luciendo una peluca rubia.

    OFERTAS DE HOY