• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los personajes más odiados del 2017

Las celebridades que este año se han ganado el titulo de los más odiados del 2017, gracias a sus excesos y desatinadas opiniones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los personajes más odiados del 2017
    Las celebridades que este año se han ganado el titulo de los más odiados del 2017, gracias a sus excesos y desatinadas opiniones

    Se acaba el 2017 y varios personajes de Hollywood y Latinoamerica se han ganado a pulso el titulo de los personajes más odiados de este año que se va gracias a sus polémicos actos y declaraciones que simplemente hicieron que los odiemos y  ganándose un lugar en esta lista negra y va a ser muy difícil que le perdonemos sus tropiezos durante estos 365 días. 

    Wapas hemos hecho un pequeño ranking con estos personajes tan polémicos que nos han sacado más de una cana durante el año.

    Nadie imaginaba que el candidato republicano que se presentó a las elecciones en Estados Unidos ganará y sea el nuevo presidente de la potencia mundial. Trump se ha ganado el odio no solo de los ciudadanos de su país sino también internacional gracias a sus comentarios xenófobos en especial hacia el pueblo mexicano y más aun con su afán de construir un muro.

    instagram prueba

    El actor de House os Cards inició el año muy bien, sin embargo las denuncias de acoso y violación que cayeron sobre él hicieron que se convierta en la celebridad de Hollywood menos querida, eso sumada a sus nefasta declaración de disculpas lo marcaron.

    instagram prueba

    El presidente de Venezuela ha hecho que este año sea terrible y que la inflación en su país vuele hasta las nubes, generando la peor crisis económicas de la historia de esta nación.  Además miles de venezolanos han abandonado sus hogares y a pesar de eso el dictador se aferra al poder. 

    instagram prueba

    El actor mexicano que explotó de coraje después de que se le preguntara sobre su vida privada, golpeó a un reportero y dio a conocer su lado más violento, su lamentable reacción hizo que le lluevan críticas y memes por tan nefasto suceso.

    El rapero se ganó el odio de más de un fans de Beyonce desde que admitió que le fue infiel a Queen B, y aunque la pareja supo resolver este problema y sobrepasar la adversidad, a muchos no les ha causado gracia la forma en que lastimo a la intérprete de ‘Single Ladies’.

    instagram prueba

    La verdad no vale la pena dedicarle más líneas a este productor de Hollywood que se dedicó por años a atormentar a actrices por abuso y acoso sexual, realmente un patán.

    wapa.pe

    ¿Wapas y para ustedes cuál se llevó la corona al personaje más odiado  de este año?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los personajes más odiados del 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY