• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebran la Navidad los jugadores de la Selección Peruana [FOTOS]

Nuestros seleccionados pasan la Navidad junto a sus seres más queridos. ¡Mira sus postales! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebran la Navidad los jugadores de la Selección Peruana [FOTOS]
    Nuestros seleccionados pasan la Navidad junto a sus seres más queridos. ¡Mira sus postales!

    Es Navidad y muchas familias peruanas lo celebran juntos a sus seres más queridos en sus hogares, los jugadores de la selección peruana, quienes se han convertido en los héroes desde que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018, no fueron la excepción ya que ellos a través de sus redes sociales oficiales publicaron mensajes navideños y postales juntos a sus seres más queridos.

    El arqueros de la selección Pedro Gallese colgó a través de su Instagram una instantánea deseando una feliz Navidad a todos sus seguidores, en la postal lo podemos ver junto a su esposa y su pequeña hija al lado del arbolito navideño. “Que pasen una feliz Navdiad un fuerte abrazo”, escribió el golero quien rápidamente recibió los buenos deseos de sus miles de seguidores.

    instagram prueba

    El volante estrella de nuestra selección Jefferson Farfán colgó un boomerang a través de su cuenta de Instagram en donde se le muestra divertido con un gorrito de Papá Noel y una copa de Champagne en la mano, al lado del árbol de Navidad.

    El volante dedico unas palabras a sus fans: “Feliz Navidad para todos en sus casas, que pasen un día increíble con toda su bella familia”. La postal rápidamente ha superado los 120 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores quienes le enviaron una feliz Navidad.

    instagram prueba

    El delantero y capitán de nuestra blanquirroja Paolo Guerrero, no hizo una publicación a través de alguna de sus redes sociales oficiales, sin embargo se pudo apreciar gracias a sus Instagram storires que tuvo una Nochebuena muy especial al lado de su hijo mayor Diego, quien llego desde Alemania para pasar las fiestas junto a él, y así poder darle una gran alegría en un momento complicado en su carrera.

    La pulga Raul Ruidíaz envió sus buenos deseos por Navidad a través de su cuenta de Instagram oficial, sin embargo a diferencia de sus compañeros él utilizó una caricatura de su persona junto a regalos y un balón innovando de cierta forma el saludo navideño.

    instagram prueba

    Wilder Cartagena también colgó dos postales junto a su familia desde El Carmen, Chincha, el jugador deseo una feliz Navidad a todos sus seguidores. “Feliz navidad para todos desde el Carmen – Chincha. Dios bendiga su hogar”.

    instagram prueba

    El popular Caballito’ Hurtado se sumó a la lista de jugadores que envió saludos por Navidad, el jugador colgó una fotografía junto a su esposa e hijo desde Portugal, deseando una feliz Navidad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebran la Navidad los jugadores de la Selección Peruana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY