• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas visitó Collage de Wapa y cumplió reto de Patricia Portocarrero

Sheyla Rojas visitóCollage de Wapa para contarnos diversos temas de su vida y además cumplió el reto que le asigno la actriz Patricia Portocarrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, hoy en el programa de Collage nos visitó la carismática y talentosa Sheyla Rojas, quien contó que se encuentra muy enamorada de su pareja, además cumplió el reto que le asigno la actriz Patricia Portocarrero quien participa en la campaña navideña “Yo regalé una carita feliz esta Navidad”.

    La conductora de TV, Sheyla Rojas, comentó que está pasando una hermosa etapa de su vida ya que se encuentra muy enamorada y que tal vez pueda darse un posible matrimonio, ¿será cierto?. “Estoy muy contenta con el tema amoroso, tengo a mi hijo que cada día está muy grande, es el amor de mi vida, además me va muy bien con mi pareja, tenemos poco tiempo pero me gustaría estar casa muy pronto”, la también modelo.

    Luego que Sheyla abrió su corazón a los espectadores de Collage, pasó a agradecer a la talentosa actriz Patricia Portocarrero, por haberla nominado a sumarse a la campaña “Yo regalé una carita feliz esta Navidad”, incentivada por la organización Caritas Felices. “Soy una mujer de retos y mine a cumplirlo, además agradezco a Patricia por invitarme a sumar a esta campaña”.

                                               Patricia Portocarrero nominando a Sheyla Rojas

    wapa.pe

    Sheyla Roja también apareció con una esfera navideña y esta vez nominó a nuestra conductora Inés Llinás para que se sume a esta campaña que tiene como objetivo ayudar a los niños que nacieron con paladar hendido o labio fisurado.

    Wapa, si quieres participar de esta hermosa campaña, puedes ingresar a la página web www.misioncaritasfelices.org y conseguir tu esfera navideña personalizada para que puedas nominar a la persona que quieras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas visitó Collage de Wapa y cumplió reto de Patricia Portocarrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY