• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lamentable! Muere Bob Givens, creador de “Bugs Bunny”

El diseñador de personajes, Bob Givens, quien creó al famoso conejo en 1940 “Bugs Bunny” falleció a los 99 años en la ciudad de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lamentable! Muere Bob Givens, creador de “Bugs Bunny”
    El diseñador de personajes, Bob Givens, quien creó al famoso conejo en 1940 “Bugs Bunny” falleció a los 99 años en la ciudad de Los Ángeles.

    Una lamentable noticia remeció en mundo de Hollywood, pues el creador y animador que dio vida al conejo más famoso en el año de 1940, Robert Bob Givens falleció el 14 de Diciembre a los 99 años en la ciudad de Los Ángeles California por causas naturales.

    Bob Givens trabajó para numerosos estudios de animación durante su carrera, destacándose en las compañías de  Disney y Warner Bros. El comenzó su carrera en la década de 1930 y trabajó hasta el año 2000.

    Él inició su carrera en Disney Studios, donde trabajó como animador de animación en varios de temas cortos, sobre todo con el Pato Donald, antes de trabajar en la realización de su primer largometraje “Blanca Nieves y los siete enanos”.

    Después de Disney se unió a Warner Bross, donde trabajó con Chuck Jones y Tex Avery, quienes le pidieron que rediseñe un personaje que tenían en boceto, es ahí donde crea el primer diseño oficial para el conejo, a quien llamó “Bugs Bunny”, un conejo gris de apariencia dulce pero con un poco de malicia que fue conocido por su saludo: "¿Qué hay de nuevo viejo?", convirtiéndose en la estrella más grande del estudio.

    Givens se alejó de Warner Bros para unirse a la guerra. A su regreso, formó parte de la compañía hasta el año 2000, donde participó en la realización de películas de los 'Looney Tunes', 'Garfield', 'Tom y Jerry', y 'Popeye el Marino'. Tras su retiro de la animación, se convirtió en conferencista y profesor, trabajando hasta los 90 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lamentable! Muere Bob Givens, creador de “Bugs Bunny”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY