• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matt Damon habló sobre los casos de acoso sexual y así reaccionaron sus fans

Durante una entrevista para ABC News, el actor Matt Damon fue criticado duramente por dar su opinión sobre los casos de acoso sexual en Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matt Damon  habló sobre los casos de acoso sexual y así reaccionaron sus fans
    Durante una entrevista para ABC News, el actor Matt Damon fue criticado duramente por dar su opinión sobre los casos de acoso sexual en Hollywood.

    El último miércoles se transmitió un episodio de “Popcorn With Pete Travers” de la cadena ABC News, donde el actor estadounidense Matt Damon dio su opinión sobre las denuncias y acusaciones de acoso sexual en Hollywood y recibió fuertes críticas por lo que dijo.

    Mientras más personas hablan de sus casos y denuncias a sus agresores, a lo que el presentador dijo "Creo que estamos en un momento decisivo. Creo que es genial que las mujeres se sientan empoderadas a contar sus historias, y es totalmente necesario".  Dicho eso, Matt Damon dijo "Ya sabes, hay una diferencia entre darle unas palmadas a alguien en el trasero y la violación, o abusar de un niño, ¿cierto?  Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados sin lugar a dudas, pero no deberían ser mezclados, ¿cierto? En el caso de Al Franken(Senador de los Estados Unidos), por ejemplo, él hubiese preferido una investigación del Comité de Ética. Invertimos mucha energía en tratar de obtener una retribución" le dijo el actor a Peter Travers.

    wapa.pe

    Luego Damon habló sobre las personas que perdieron el respeto del público para explicar su punto, como fue el caso del comediante Louis C.K. "Yo no conozco su caso, pero sí vi su comunicado (C.K. confirmó qué se había masturbado en presencia de algunas de esas mujeres que lo denunciaron). Cuando él vino y dijo, esto es esto, yo hice estas cosas, estas mujeres están diciendo la verdad. Yo recuerdo haber pensado, bueno esa es la señal de alguien que quiere cambiar y podemos trabajar con eso. Podemos hablar de rehabilitación y todo lo demás. Eso es un comportamiento criminal y necesita ser manejado de esa forma. Las otras cosas son solo vergonzosas y asquerosas… yo no conozco a Louis C.K., nunca lo he conocido. Soy su fan, pero no me imagino que hará esas cosas de nuevo. ¿Sabes a lo que me refiero? Imagino que el precio que ha pagado hasta ahora está más allá de cualquier cosa que él”.

    Luego de eso Matt Damon luego habló del productor Harvey Weinstein, quien tiene multiplicas denuncias por abuso sexual y violación, alegatos que fueron negados por sus abogados. A lo que el actor dijo: "No hay fotos de eso. Él sabía que no hacía bien, pero no hay testigos, ni fotografías. Así que no es igual. Mucha gente dijo, lo de Harvey todo el mundo lo sabía, todos sabían qué tipo de hombre era en el sentido de que si tenías una reunión con él, sabías que era rudo y un abusador, y esa era su reputación y disfrutaba de eso, porque él hacía las mejores películas".

    El actor piensa que los días de los acuerdos de confidencialidad se acabaron, diez años atrás, hacías una acusación y si había una película por salir y la denuncia es cerca de la fecha de lanzamiento del filme. Los abogados se reunirían, harían un análisis de beneficio de costos, y te dirían esto es lo que se debe pagar, acordando que nunca más se hablaría del tema.

    Después de que la entrevista con Travers, muchos medios criticaron los comentarios de Damon, indicando que las opiniones del actor eran "malas y el actor posee la furia de un chico bueno que ve la destrucción de su reputación personal como una de las peores cosas que posiblemente le podrían suceder en Hollywood ", mientras que otros pidieron que en 2018, Matt Damon debería ser vetado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matt Damon  habló sobre los casos de acoso sexual y así reaccionaron sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY