• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó el exesposo de Bárbara Mori sobre el supuesto romance con Christian Meier

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó el exesposo de Bárbara Mori sobre el supuesto romance con Christian Meier

    Una simple postal generó todo un escándalo. Se trata de la vida amorosa de la actriz mexicana Bárbara Mori ha generado todo un revuelo que inició con una publicación en Instagram que Christian Meier realizó hace una semana durante la entrega de los premios Fenix en México.

    En la fotografía Meier y Bárbara Mori aparecían en la alfombra roja y en la leyenda escribió: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”. Esto sirvió para rumorear un posible romance entre ambos artistas.

    Pero lo que encendió más los chismes fue el divorcio entre ella y su entonces esposo, el beisbolista Kenneth Sigman, con quien llevaba año y medio de matrimonio. Aunque ya se especulaba el fin de la relación entre ambos debido al distanciamiento, sin embargo, la publicación de Meier generó más de una especulación.

    Sigman se habría enterado del asunto, a solo dos días de anunciarse públicamente el divorcio, y el deportista decidió eliminar todas las fotos de él y Mori de su cuenta de Facebook. El beisbolista de 28 años también cambió su estado civil a soltero, algo comprensible tras una ruptura para así dar por terminado cualquier vínculo.

    Actualmente, tanto Bárbara como Christian se encuentras solteros y una relación entre ambos podría darse sin ningún problema. Por el momento ninguno a querido pronunciarse al respecto y siguen con sus actividades normales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó el exesposo de Bárbara Mori sobre el supuesto romance con Christian Meier

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY