• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Enamorado? Christian Meier le declara su amor a Barbara Mori

El popular actor peruano se desvivió en halagos hacia la actriz a través de sus redes sociales y a causado sorpresas a todos sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Enamorado? Christian Meier le declara su amor a Barbara Mori
    El popular actor peruano se desvivió en halagos hacia la actriz a través de sus redes sociales y a causado sorpresas a todos sus fans.

    La Ciudad de México se vistió de gala para la ceremonia  de los Premios Fénix, la cuarta edición de este evento se celebró en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fueron más de mil invitados entre los cuales destacan los actores peruanos Stephanie Cayo y Christian Meier, precisamente él hizo noticia al ir acompañado de Barbara Mori.

    El galán de telenovelas llego acompañado de la guapísima actriz uruguaya  Barbara Mori, con quién trabajo en la película “La mujer de mi hermano”  (2005) y en la telenovela “Me muero por ti”, producida por Telemundo en el 2000.

    A pesar de que hace mucho no trabajan juntos y radican en diferentes países, ambos han demostrado mantener una linda amistad, sin embargo lo que más ha llamado la atención es la publicación que el actor ha realizado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde al parecer le declara su amor a la popular Rubí.

    Las instantáneas que están acompañadas con la tierna leyenda: “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad. Mi hermosa e incondicional Bárbara, no hay palabras para contar tantas historias ni espacio para guardar tanto amor”.  ¿Será que está naciendo un nuevo amor?,  como se sabe Meier  se encuentra soltero desde que termino su relación sentimental con la modelo  Alondra García Miro.  

    instagram prueba

    Ambos actores asistieron a la premiación que busca reconocer las mejores obras cinematográficas de la región, con elegantes trajes, Meier se lució en un traje negro combinado con una camisa y corbata del mismo color, mientras que la actriz llevó un vestido blanco con negro con un pronunciado escote que se llevó la atención de todos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Enamorado? Christian Meier le declara su amor a Barbara Mori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY