• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans regresó con su novia que llamaron "fea" y "rara"

El actor Chris Evans que da vida al "Capitán América" regresó con su novia Jenny Slate a la que llamaron "fea" y "rara" por las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans regresó con su novia que llamaron "fea" y "rara"
    El actor Chris Evans que da vida al "Capitán América" regresó con su novia Jenny Slate a la que llamaron "fea" y "rara" por las redes sociales.

    Chris Evans, el actor que protagoniza a "Capitán América" regresó con su novia la actriz Jenny Slate, después de terminar su relación en febrero. Ella fue atacada en las redes sociales y la llamaron "fea" y "rara".

    Estos ataques hechos detrás de un computador se llama bullying cibernético, también denominado acoso virtual, que es el uso de medios de comunicación digitales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ofensas personales, divulgación de información confidencial o falsa. Estos abusos lo vemos en cientos de comentarios negativos, hacia alguna situación en particular ó enfocados en alguna persona en específico.

    wapa.pe

     “¿Esta es la novia de Chris Evans? Esta bruja, qué fea…”, “Ella es buena onda y todo pero son una pareja extraña. Él siendo tan guapo y ella con aspecto tan raro”, “Oh por dios, ella es tan fea. “, fueron algunos de los comentarios despectivos que tuvo que soportar la actriz Jenny Slate cuando inició su relación con Chris Evans. Pues lamentablemente algunas personas tienen la errada idea de que pueden cuestionar las decisiones amorosas de los famosos, por el simple hecho de ser personas públicas.

    Si bien la pareja terminó en febrero de 2017, después de diez meses de relación y aunque ambos dijeron que todo acabó con una bonita amistad, diferentes medios como el portal E! News, confirmaron que el amor triunfó entre los dos, y están juntos de vuelta.

    “Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas”, comentó. “Pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans regresó con su novia que llamaron "fea" y "rara"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY