• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! The Killers tocará en el Jockey Club este 2018

La promotora musical ''Artes Perú'' confirmó la llegada de la banda ''The Killers'' para marzo del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! The Killers tocará en el Jockey Club este 2018
    La promotora musical ''Artes Perú'' confirmó la llegada de la banda ''The Killers'' para marzo del 2018.

    ¡Regresan a la capital! La exitosa banda de rock estadounidense ''The Killers'' llegará a Lima con su tour y junto a la banda ''Royal Blood'', así lo informó la  promotora musical ''Artes Perú'' en su página oficial de Facebook

    Después de cuatro años separados, el grupo liderado por Brandon Flowers retomará los escenarios para deleitar a sus fanáticos con sus nuevos temas y clásicos como "Mr. Brightside", "When We Where Young" y "Read My Mind".

    El concierto de ''The Killers'' se ha anunciado para este 27 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del 18 de diciembre en todas las plataformas de Teleticket ubicadas en Wong y Metro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! The Killers tocará en el Jockey Club este 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY