• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡12 éxitos de Bruno Mars que seguro amas! [VIDEO]

Desde su colaboración en el 2010 con B.O.B en Nothing on you, el cantante de pop no ha parado de lanzar más que éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡12 éxitos de Bruno Mars que seguro amas! [VIDEO]
    Desde su colaboración en el 2010 con B.O.B en Nothing on you, el cantante de pop no ha parado de lanzar más que éxitos.

    Bruno Mars acaba de deleitarnos con un concierto fenomenal en el Estadio Nacional y sin duda alguna está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera musical, ya que su gira '24K Magic' está siendo un éxito rotundo.

    Han pasado 7 años desde la aparición del guapo moreno hawaiano en el videoclip de Nothing On You en colaboración con B.O.B, su carrera ha ido en ascenso y ha sido realmente fructífera, por eso nos hemos animado a realizar una lista de sus 12 mejores canciones.

    Si bien Bruno Mars antes de convertirse en cantante ya estaba introducido en la industria musical como compositor y productor, sus primeras grandes apariciones fueron en el 2010 junto B.O.B y Travie McCoy.

    Precisamente Nothing on you y Billionare fueron los primeros hits donde vemos un Mars con un look distinto y su prodigiosa voz comenzando a llamar la atención de propios y extraños.

    Just the way you are, es imposible que no reconozcas este tema, ¿quién no la ha escuchado?, después de este hit más de una Wapa perdió la cabeza por el cantante de pop.

    Continuando con esta lista tenemos a Grenade esta canción pertenece al primer álbum del artista ‘Doo-Wops &Hooligans’ y a la fecha ha logrado más de 700 millones de reproducciones.

    The Lazy Song el popular hit fue lanzando en el 2010 y también forma parte del primer álbum del artista, su video fue uno de los más aclamados ese año por la originalidad que le dio.

    Sin duda la consolidación de Mars llegaría con Locked out of haven en el 2012, el sencillo principal del álbum ‘Unorthodox Jukebox’.

    Otro éxito musical de ‘UnothodoxJukebox’ fue la balada When I was your man, esta canción que tiene una letra muy profunda, estamos seguras que hizo reflexionar a más de un wapo.

    Bruno Mars mostraría más influencia retro en su música en el 2013 con Treasure, en esta canción podemos apreciar su amor por el funk.

    El actual estatus como estrella mundial que ostenta Bruno quedó definido con Uptown Funk que no solo batió récords de venta en el 2014, sino que además le valió dos premios Grammy.

    El año pasado el cantante de pop sacó a la venta 24K Magic la canción que tiene el nombre del disco se convirtió en un hit que ha llevado al artista a realizar su gira mundial.

    Otro single hit de Mars fue That’s what I like que pertenece el álbum ‘24K Magic’ y tiene un video muy particular que supera el millón de visualizaciones en Youtube.

    Para cerrar esta lista tenemos a Versace on the floor una de las últimas canciones de su reciente disco que rápidamente ha alcanzado popularidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡12 éxitos de Bruno Mars que seguro amas! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY