• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin le rinde emotivo homenaje a su hija fallecida

El cantante de reggaetón decidió rendirle un emotivo tributo a su bebé para recordarla toda la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin le rinde emotivo homenaje a su hija fallecida
    El cantante de reggaetón decidió rendirle un emotivo tributo a su bebé para recordarla toda la vida.

    A finales de setiembre del 2016, el cantante de reggaeton Wisin enfrentó una dura noticia. Su hija Victoria, de tan solo un mes de nacida, murió a causa de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau que padecía, una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

    El artista y su esposa Yomaira Ortíz quedaron destrozados con este doloroso hecho. Sin embargo, ha pasado un año desde su pérdida y Wisin decidió rendirle un emotivo homenaje a su bebé para recordarla toda la vida. El nuevo álbum del boricua se titulará "Victory" en honor a su pequeña.

    "Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó el intérprete a People.

    instagram prueba

    Además, el reggaetonero agregó: "yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy, y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo, y en este disco en específico, que es un disco lleno de alegría.

    Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar... este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día", concluyó el cantante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin le rinde emotivo homenaje a su hija fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY