• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis triángulos amorosos más famosos en Hollywood [FOTOS]

Seis triángulos amorosos que sucumbió el mundo de Hollywood y nos mantuvo pendiente de todo lo que sucedía con sus protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis triángulos amorosos más famosos en Hollywood [FOTOS]
    Seis triángulos amorosos que sucumbió el mundo de Hollywood y nos mantuvo pendiente de todo lo que sucedía con sus protagonistas.

    Aunque tratemos de negarlo, siempre hemos querido saber la vida de las celebridades, qué hacen, cómo viven, pero sobre todo saber de su vida amorosa. Por eso cuando se involucran con alguien o surge un engaño entre las parejas más sólidas de Hollywood, de inmediato queremos saber los detalles de todo lo que sucedió.

    En algún momento nos hemos enterado de alguna separación, engaño o triángulo amoroso de los famosos, pero aquí te mostramos los más controversiales que sacudieron el mundo de Hollywoodense a través de los años.

    Justin Bieber – Selena Gomez – The Weeknd

    wapa.pe

    Este triángulo amoroso nos mantuvo atentos con todo lo que se decía o con cada fotografía que salía. Todo el mundo sabe que Selena y Justin comenzaron su relación en el 2014, pero según los informes la pareja se separó por un error que cometió el cantante canadiense. Después Selena encontró el amor en The Weeknd y aparentemente la relación tóxica que tenía con Bieber había terminado. Y aunque pensábamos que todo iba bien con la nueva pareja,  Selena sufrió momentos difíciles con su salud y fue Justin quien estuvo con ella y decidió conquistarla nuevamente.

    Bella Hadid – The Weeknd – Selena Gomez

    wapa.pe

    Bella Hadid y The Weeknd fue una de las parejas más sexis del medio del espectáculo, hasta que terminaron su relación en buenos terminos. Él encontró consuelo en una de las amigas de Bella, Selena Gomez. Por desgracia, luego de haberse mudado para vivir juntos y de diez meses de relación, todo terminó. Ahora los rumores indican que Bella y Abel (The Weeknd) han regresado pero solo el tiempo nos dará las respuestas.

    Jennifer Aniston – Brad Pitt – Angelina Jolie

    wapa.pe

    Brad y Jennifer fue la pareja más sólida y romántica de Hollywood, sin embargo, el cuento de hadas terminó por algo que nunca se confirmó pero que es un secreto a voces: Brad engañó a Jennifer con Angelina Jolie mientras grababan la película Mr y Mrs. Smith. Después Brad comenzó a salir con Angelina, tuvieron hijos y adoptaron a otros. Pero su historia terminó el año pasado, muchos creen que lo que les sucedió es por el karma, por haber engañado y lastimado a Jennifer.

    Robert Pattinson – Kristen Stewart – Rupert Sanders

    wapa.pe

    Cuando este triángulo amoroso quedó expuesto, todos nos sentimos tristes por Robert Pattinson. Ya que Kristen y Robert formaban una pareja adorable, mientras ellos mantenían una relación, Kristen fue fotografiada besando al director de la película Blanca Nieves y el cazador, él tenía esposa y dos hijos. La única respuesta que Kristen dio al respecto fue que el engaño se debió a que estaba pasando por una época realmente traumática. Ahora Kristen dio un cambio radical en su vida amorosa y en la elección de sus parejas y está saliendo con la modelo Stella Maxwell.

    Blac Chyna – Tyga – Kylie Jenner

    wapa.pe

    Blac Chyna y Tyga tenían en una relación seria, vivían juntos, tuvieron un hijo y estaban comprometidos. Pero la pareja se separó y Tyga comenzó a salir con la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner, cuando ella todavía era menor de edad. Al parecer Blac planeó su venganza y comenzó a salir con el hermano de la empresaria, Rob Kardashian, con quien tuvo una bebé a la que llamaron Dream. Actualmente Tyga y Kylie están separados y la menor de las Kardashian estaría embarazada del rapero Travis Scott.

    Hilary Duff – Aaron Carter – Lindsay Lohan

    wapa.pe

    Cualquier chica que vivió en los 90 recordará que su corazón se rompió en mil pedazos cuando se enteró que Hilary Duff y Aaron Carter, hermano menor del cantante de los Basckstreest boys Nick Carter, estaban saliendo. Lamentablemente Carter cometió el terrible error de salir al mismo tiempo con Lindsay Lohan. Y aunque Aaron terminó con ambas, las actrices tienen una gran enemistad que continúa a pesar de los años.

    OFERTAS DE HOY