• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La desaprobó? Pink explica su gesto durante el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs 2017

La cantante generó polémica con su "gesto de desaprobación" a Christina Aguilera, sin embargo, explicó el asunto en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La desaprobó? Pink explica su gesto durante el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs 2017
    La cantante generó polémica con su "gesto de desaprobación" a Christina Aguilera, sin embargo, explicó el asunto en Twitter.

    La presencia de P!nk en los American Music Awards (AMAs) 2017 fue muy especial para sus fans, pues primero abrió la gala junto a Kelly Clarkson y luego tuvo una magnífica y asombrosa presentación en las alturas desafiando a la gravedad.  Pero también hubo algo que generó polémica.

    Durante la increíble presentación de Christina Aguilera donde homenajeó a la fallecida cantante Whitney Houston, la cantante P!nk expresó un gesto que muchos tomaron como desaprobación a la performance de su colega en los escenarios. Todos pensaron que las viejas rencillas del pasado habían regresado.

    Los espectadores de los AMAs criticaron a la artista en redes sociales, sin embargo P!nk se defendió y se volvió viral con sus respuestas que zanjaban el asunto. Entre ellas también retuiteó una frase que recodaba que ellas habían vuelto a ser amigas y que invitaba a respetar "el increíble talento de cada una como mujeres adultas".

    wapa.pe

    Junto a su retuit agregó: "Sí. ESTO. Christinala rompió esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney, y estoy asombrado del talento de Christina. Muestren el clip donde yo estoy llorando". Así zanjó de raíz cualquier polémica qu quieran formar entre ellas en el futuro.

    La presentación de Christina Aguilera hizo que los presentes la apludieran de pie y cantasen junto a ella la recordada melodía de la película “El Guardaespaldas”, I Will Always Love You. La cantante sencillamente la ‘rompió’ en el escenario, así como P!nk en sus coreografía en el frontis del hotel Marriot.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La desaprobó? Pink explica su gesto durante el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY