• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar intentó conquistar a Lali Espósito en Instagram y fans le dan mala noticia ¡Tiene novio!

El futbolista Neymar fue expuesto por los usuarios de Instagram. Él habría intentado tener un acercamiento a Lali Espósito, pero no imaginó lo que le dirían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Neymar intentó conquistar a Lali Espósito en Instagram y fans le dan mala noticia ¡Tiene novio!
    El futbolista Neymar fue expuesto por los usuarios de Instagram. Él habría intentado tener un acercamiento a Lali Espósito, pero no imaginó lo que le dirían.

    Todo lo que ocasiona un like. El futbolista brasileño Neymar se vio de nuevo en las noticias de espectáculo y no en la de deportes. ¿Qué pasó? Según los usuarios de la red social Instagram, el crack habría intentando tener un acercamiento con la cantante argentina Lali Espósito, quien de por sí ya tiene fama en su país y el mundo, como actriz e intérprete.

    Esta información salió a la luz cuando uno de los seguidores del deportista, quien tiene activadas sus notificaciones, vio que Neymar no dejaba de dar 'likes' a las fotos de la ex miembro de ''Casi Ángeles''. Esto generó que algunos de los fans se animen a revelar una verdad que quizás el brasileño no conocía.

    El ejército de Lali le explicó en todos los idiomas posibles que ella... ¡tiene novio! y que se encuentra más que feliz con él, por lo que evitara tener algún tipo de ''comentario desatinado'' con su ídola. Estas conclusiones se revelaron por los mismos usuarios de la red social, quienes le destaparon los ojos al jugador para que no cometa un error. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Neymar intentó conquistar a Lali Espósito en Instagram y fans le dan mala noticia ¡Tiene novio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY