• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con mucha ''música ligera'' ¡Y en español! [VIDEO]

Fans de la banda Coldplay no podían creer que los integrantes estaban rindiendo tributo a los argentinos de Soda Stereo en concierto. El video se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con mucha ''música ligera'' ¡Y en español! [VIDEO]
    Fans de la banda Coldplay no podían creer que los integrantes estaban rindiendo tributo a los argentinos de Soda Stereo en concierto. El video se hizo viral en Facebook.

    ¡No podían creerlo!. La banda británica Coldplay ha salido de gira por  varios países de nuestra región. En la última semana llegaron a Brasil donde se presentaron en el Arena do Gremio. Aunque todo el concierto corría con normalidad, un hecho en medio del espectáculo cautivó por completo a los asistentes.

    El grupo liderado por Chris Martin se apoderó de la atención de los fanáticos al interpretar la canción ''música ligera'' de la exitosa banda argentina Soda Stereo. El tema fue escuchado por las personas que estaban fuera del estadio, quienes no podían creer lo que estaban escuchando, sobre todo porque el cantante estaba cantando en español. 

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Ex Rebelde Way se casa y amigas la sorprenden con divertida despedida de soltera [FOTOS]

    Los curiosos no desaprovecharon la oportunidad para sacar sus celulares y registrar el momento para ser compartido en las redes sociales

    OFERTAS DE HOY