Ex pareja de Sergio Mayer Mori asegura que el hijo de Bárbara Mori sí estuvo en rehabilitación

A inicios de año se rumoreaba la rehabilitación del cantante y modelo mexicano, ahora su expareja lo confirma.

La prensa mexicana empezó a especular la adicción a las drogas del hijo de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, luego de que este dejara de hacer publicaciones en sus redes sociales. Luego se habló de que este había sido internado en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, luego de su regreso nunca se aclaró el tema.

El mismo Sergio Jr indicó que se hablaba muchas cosas de él que no eran ciertas, esta vez su expareja y madre de su hija, Natália Subtil decidió revelar que el papá de Mila Mayer sí estuvo en una clínica de rehabilitación como se rumoreaba, esto mientras explicaba si llevaban o no una relación tormentosa.

"Nunca llegamos a pelear, pero una vez que estábamos platicando con él estaba muy de buenas. Cuando regresó de la clínica me pidió perdón, hasta me escribió cartas donde me pedía disculpas”, dijo. Pero la actriz brasileña no quedó ahí, también indicó que no está segura si el joven mexicano se recuperó de su adicción del todo.

"No sé, ya como no vivo con él, ya no te puedo decir, pero es muy inteligente, creo que poco a poco se va a sacar solito adelante”, agregó. Por su parte, Mayer Mori continúa sus largas e interminables vacaciones y su vida de relajo junto a sus amigos queda evidenciada en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de @smayermori el

Hace poco también se reveló que sí está amistado con su padre Sergio Mayer, aunque también se habla sobre la escasa responsabilidad que tiene con su pequeña primogénita.

Te puede interesar

SÍGUENOS