• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Winona Ryder fue víctima de bullying, pero años después logró vengarse de la forma más sutil

Así fue como la actriz que interpreta a ‘Joyce’ en la serie ‘Stranger Things’ consiguió su revancha luego de ser víctima de acoso escolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Winona Ryder fue víctima de bullying, pero años después logró vengarse de la forma más sutil
    Así fue como la actriz que interpreta a ‘Joyce’ en la serie ‘Stranger Things’ consiguió su revancha luego de ser víctima de acoso escolar.

    La actriz Winona Ryder ha vuelto al podio de la fama luego de participar exitosamente en la serie de Netflix Stranger Things’, ahí demuestra su valentía y coraje que también tiene en la vida real. En su adolescencia sufrió de acoso escolar por parte de sus compañeros del instituto, pero el tiempo le dio la oportunidad de vengarse sutilmente de sus agresores.

    "Yo llevaba una camiseta de chico del Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos", contó la estrella de cine en 2013 a la revista V Magazine. Terminó con las costillas rotas y seis puntos en la cabeza.

    wapa.pe

    En aquel entonces, Winona tenía el pelo corto, usaba ropa masculina y creían que era un niño gay, por eso la acosaban. Tras este terrible episodio fue expulsada y se inscribió en el Conservatorio de Teatro de San Francisco y prosiguió su vida hasta entrar al mundo cinematográfico y alcanzar la fama.

    wapa.pe

    La protagonista de ‘Inocencia Interrumpida’ consiguió cobrar su revancha con una de las agresoras en plato frío. Así fue como la puso en su lugar.

    "Me encontré con una de las que me había pegado y me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Y le dije, '¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?', y contestó, 'Más o menos'. Así que le dije: 'Esa era yo. Vete a la mi***'", confesó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Winona Ryder fue víctima de bullying, pero años después logró vengarse de la forma más sutil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY