• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De mal en peor! Johnny Depp habría estado ebrio durante el estreno de su última película [VIDEO]

Según medios británicos, el actor estadounidense habría llegado al estreno del film‘Asesinato en el Expreso Oriente’ en estado de ebriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡De mal en peor! Johnny Depp habría estado ebrio durante el estreno de su última película [VIDEO]
    Según medios británicos, el actor estadounidense habría llegado al estreno del film‘Asesinato en el Expreso Oriente’ en estado de ebriedad.

    Johnny Depp no está pasando por su mejor momento desde algún tiempo atrás, pues además de su escandaloso divorcio con su exesposa Amber Heard y la demanda a sus exadministradores por negligencia legal se suma otra polémica. El actor habría llegado en presunto estado de ebriedad y así lo hicieron saber diversos medios británicos.

    Deep de 54 años arribó al estreno de su última película ‘Asesinato en el Expreso Oriente’ y todos notaron que el esmoquin que traía puesta estaba algo desarreglado y su guardaespaldas estaba sujetándolo y guiándolo en todo momento durante su paso por la alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres. Su apariencia y acciones preocuparon a sus seguidores.

    Según indican, el estadounidense había bebido la noche anterior a la gala y se había pasado de copas. Deep no asistió a la fiesta posterior a la premiere y su representante desmintió los rumores de que el famoso haya acudido en estado etílico.

    "Estos informes son completamente falsos. Johnny no estaba borracho en el estreno. Su seguridad lo estaba maniobrando alrededor de la alfombra como lo ha hecho durante años", informó.

    No sería la primera vez que se le acusa de pasarse de copas durante sus presentaciones, pues sus exasesores informaron sobre las costumbres de la estrella de cine, además de asegurar que es un gran fanático del vino.

    Pero el escándalo no quedó ahí, pues otra aparición avivó la controversia en las redes sociales sobre sus actitudes. En una reciente entrevista, Deep dejó a los espectadores preguntándose su estaba alcoholizado o drogado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡De mal en peor! Johnny Depp habría estado ebrio durante el estreno de su última película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY