• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poderoso licuado de proteína que te ayudará a ganar masa muscular en pocos días

Aprende a preparar el licuado de proteína para ganar masa muscular en poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Poderoso licuado de proteína que te ayudará a ganar masa muscular en pocos días
    Este licuado de proteína te ayudará a ganar masa muscular en 30 días: cómo prepararlo | Composición Wapa

    Ganar masa muscular es uno de los problemas que involucra a muchas personas actualmente. A pesar de las estrictas rutinas y el incremento en la ingesta de alimentos, estos no logran ver resultados en su volumen corporal. Sin embargo, existen licuados, batidos y alimentos específicos, con alto contenido de proteína, para ver la ganancia de tejido.

    Desde la Asociación Española de Ciencias del Deporte, indican que quienes buscan incrementar su masa muscular deben realizar una dieta balanceada diaria que contenga entre 1.6 y 1.8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, es decir, tu peso total y medio en gramos de proteína.

    Esto se debe a que la proteína es uno de los nutrientes básicos para el desarrollo, recuperación y la salud de nuestros músculos.

    Poderoso licuado de proteína para ganar masa muscular

    La proteína se encuentra en alimentos como los huevos, la palta, el camote, la avena, los plátanos, la carne, el pollo y el pescado, entre otros. Algunos atletas optan por la utilización de suplementos, siempre con la debida consulta médica de por medio.

    Sin embargo, en Wapa.pe te daremos a conocer cómo aportarle a tu organismo la proteína necesaria para ganar masa muscular en un mes.

    Estamos hablando de un licuado muy fácil de preparar y digerir en tu ingesta diaria. Este es recomendable tomar su mitad antes de realizar nuestra rutina de entrenamiento y la otra después de concluirla. La idea es que el cuerpo reciba la proteína, grasas saludables y carbohidratos que le ayudarán a tener más energía para la actividad física y para la recuperación muscular.

    wapa.pe

    ¿De qué está compuesto el licuado para ganar masa muscular?

    Un licuado casero, poderoso y con alto contenido de proteínas para ganar masa muscular, que puede ser tanto nutritivo como económico, utilizando ingredientes que son fáciles de encontrar y no requieren de una gran inversión económica.

    Wapa.pe te presenta una receta simple que combina proteínas, carbohidratos y grasas saludables para apoyar tus objetivos de entrenamiento y crecimiento muscular en poco tiempo.

    wapa.pe


    Licuado de Plátano, Avena y Mantequilla de Maní


    Ingredientes:

    • 1 plátano maduro (para energía rápida y potasio)
    • 1/2 taza de avena cruda (para carbohidratos complejos y fibra)
    • 1 a 2 cucharadas de mantequilla de maní (para proteínas y grasas saludables)
    • 1 taza de leche de almendras o leche de vaca (para más proteínas y calcio)
    • 1 scoop de proteína en polvo de suero de leche o una alternativa vegana (opcional, para un extra de proteínas)
    • Un puñado de espinacas frescas (opcional, para hierro y vitaminas)
    • Hielo al gusto, depende de la estación y el gusto de quien lo consume.

    Instrucciones:

    • Preparación de la Avena: Para una mejor digestión y textura, puedes dejar la avena remojando en la leche durante unos minutos o incluso durante la noche en el refrigerador. Esto no solo suavizará la avena sino también facilitará la mezcla, caso contrario solo la incorporar cruca y en el proceso esto será más digerible.
    • Mezclar los Ingredientes: En una licuadora, combina el plátano, la avena remojada, la mantequilla de maní, la leche, y el scoop de proteína en polvo si decides incluirlo. Si optaste por agregar espinacas frescas, añádelas también en este paso, previamente desinfectadas.
    • Licuar hasta Conseguir una Textura Suave: Enciende la licuadora y mezcla todos los ingredientes hasta que el licuado adquiera una consistencia cremosa y homogénea. Si la mezcla te parece muy espesa, puedes ajustarla añadiendo un poco más de leche hasta alcanzar la textura deseada.
    • Servir y Disfrutar: Una vez que el licuado tenga la consistencia perfecta, sírvelo en un vaso grande. Si lo deseas, puedes agregar hielo al vaso antes de verter el licuado para una bebida más fresca.

    Este licuado poderoso con alto contenido en proteína no solo es rico en nutrientes esenciales para el crecimiento de masa muscular, sino que también es versátil. Puedes ajustar la cantidad de los ingredientes según tus necesidades calóricas y preferencias personales en cuanto a los resultados que buscas. Además, es una opción excelente para el desayuno o como un snack nutritivo luego de un entrenamiento agotador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Poderoso licuado de proteína que te ayudará a ganar masa muscular en pocos días

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY