• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adolorida después del gimnasio? 3 poderosos licuados para aliviar la fatiga muscular

Recetas de 3 deliciosos y nutritivos licuados para aliviar el dolor muscular después del entrenamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adolorida después del gimnasio? 3 poderosos licuados para aliviar la fatiga muscular
Recetas de 3 deliciosos y nutritivos licuados para aliviar el dolor muscular después del entrenamiento.

Hacer deporte es lo mejor para cuidar de nuestra salud física y mental; sin embargo, luego de la rutina se siente cansancio y fatiga muscular, por lo que muchas veces se espera varios días para poder hacer ejercicios.

Esto normalmente ocurre en personas que no están acostumbrados a realizar deporte, por lo que al sentir la fatiga muscular optan por ya no realizar deporte; sin embargo, para acelerar su recuperación, los licuados llenos de nutrientes pueden beneficiar a los músculos.

Si, así como lo lees. Existen muchos alimentos que tienen grandes beneficios y en la mezcla de los licuados hacen que sea perfecto. Por ello, en el siguiente espacio queremos compartirte 3 deliciosas recetas para contribuir al alivio de la fatiga muscular, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de melón, uvas y espinaca

Ingredientes

3 rodajas de melón

10 uvas rojas

8 hojas de espinaca

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Para iniciar, corta el melón en varios cubos y procésalo en la licuadora con las uvas, la espinaca y el vaso de agua hasta tener una masa homogénea. Luego, sírvelo y disfruta de sus beneficios.

Recuerda que, la mejor forma de aprovechar los beneficios de este licuado es consumir en ayunas o después de tus entrenamientos.

wapa.pe

Licuado de piña y plátano

Ingredientes

2 rodajas de piña

1 plátano maduro

2 cucharadas de avena (30 g)

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Lo primero que debes hacer es, cortar la piña en pequeños trozos y batirlos en la licuadora con el resto de los ingredientes, hasta tener una textura perfecta (sin grumos) y listo. Bebe el licuado 30 minutos antes de entrenar.

Licuado de zanahoria, naranja y espinaca

Ingredientes

8 zanahorias

1 naranja

2 hojas de espinaca

½ limón

Preparación

Extrae el zumo de las zanahorias y procésalo en la licuadora con el zumo de una naranja y la espinaca hasta obtener una bebida homogénea, sírvela, agrégale el zumo de medio limón y listo.

Se recomienda beber el licuado después de tus entrenamientos o tras hacer alguna actividad de esfuerzo. Mínimo 3 veces a la semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Adolorida después del gimnasio? 3 poderosos licuados para aliviar la fatiga muscular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY