• https://wapa.pe/salud/1518117-peso-ideal-bajar-peso-sufrir-ricos-licuados-perder-kilos-perder-grasa-prevencion-alimentacion-saludable-fotogaleria

¿Cómo bajar de peso sin sufrir en el intento? Prueba estos deliciosos licuados

Licuados saludables y deliciosos para bajar de peso y brindar los nutrientes que necesita tu organismo.

Con la próxima llegada del verano, muchas personas se encuentras realizando diferentes dietas; sin embargo, estas pueden resultar bastante extremas para obtener los resultados más rápidos.

Es así que, con el fin de contribuir al cuidado de tu salud y acompañarte en el proceso de bajar de peso, en el siguiente espacio queremos compartirte algunos deliciosos licuados que pueden ser perfectos para tu objetivo.

Además, estos deliciosos licuados perfectos para complementar tu dieta no solo te ayudaran a reducir esos kilitos de más, sus increíbles combinaciones estimularan la eliminación de las toxinas para optimizar las funciones del sistema linfático, el hígado y los riñones, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de manzana, zanahoria y naranja

Ingredientes

- 1 manzana

- 1 zanahoria

- ½ taza de zumo de naranja (125 ml)

- ½ taza de agua (125 ml)

Preparación

Para iniciar, lava y trocea la manzana y la zanahoria. Posteriormente, pon los trozos en la licuadora, procésalos con el zumo de naranja y el agua, hasta conseguir una bebida homogénea y listo. Sírvela de inmediato, sin colar.

Licuado de arándanos, maracuyá y naranja

Ingredientes

- ½ taza de arándanos (75 g)

- 1 maracuyá pequeño

- ½ taza de zumo de naranja (125 ml)

- Agua (la necesaria)

Preparación

Lo primero que se debe hacer es lavar los arándanos para luego llevarlos al vaso de la licuadora. A continuación, corta el maracuyá y añádelo sobre los arándanos.

Posteriormente, agrega el zumo de naranja y un poco de agua. Procesa durante unos minutos, hasta que todo quede bien integrado y listo.

Licuado de banana, espinaca y fresas

Ingredientes

- 1 plátano maduro

- 6 hojas de espinaca

- 2 cucharadas de avena (30 g)

- ½ taza de jugo de naranja (125 ml)

- 5 fresas

- ½ taza de agua (125 ml)

Preparación

En primer lugar, corta el plátano maduro y las fresas. Luego, lava las hojas de espinaca y extra el zumo de naranja. Seguidamente, vierte todo en la licuadora, incluyendo la avena y el agua.

Para terminar, procesa todo hasta obtener un licuado homogéneo y listo. ¡Sano y delicioso!

Licuado de papaya y piña

Ingredientes

- 2 rodajas de papaya

- 1 vaso de yogur natural (200 ml)

- 3 rodajas de piña

- 1 cucharadita de semillas de lino (5 g)

Preparación

Primero, corta la papaya y la piña en varios cubos. Posteriormente, vierte todos los ingredientes en la licuadora.

Enciende a velocidad máxima y procesa durante 2 o 3 minutos. Tras obtener un licuado cremoso y sin grumos, consúmelo al instante. ¡Poco a poco notarás la diferencia!

Te puede interesar