Programa de Mario Irivarren y Laura Spoya fue CANCELADO tras polémica por AMPAY en Argentina

El programa de streaming ‘La Manada’ de Mario Irivarren, fue cancelado este lunes 23 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Programa de Mario Irivarren y Laura Spoya fue CANCELADO tras polémica por AMPAY en Argentina
    Programa de Mario Irivarren y Laura Spoya fue CANCELADO tras polémica por AMPAY en Argentina | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    ¡Lo sacan del aire! Este lunes 23 de marzo, Mario Irivarren asombró a todos al revelar, a través de su cuenta oficial de Instagram que el programa ‘La Manada’ no saldrá al aire. Recordemos que el chico reality se encuentra en medio de una gran polémica por su viaje a Argentina.

    En dicho viaje, el modelo le habría sido infiel a su exnovia Onelia Molina. Por esta razón, Irivarren salió del país sin embargo; el espacio que compartía junto a Laura Spoya y Gerardo.pe seguía en el aire pero ¿qué pasó este lunes?

    Programa de Mario Irivarren y Laura Spoya fue cancelado este lunes 23 de marzo

    Mario Irivarren compartió en su cuenta de Instagram un comunicado, informando que este lunes 23 no se transmitirá:

    “Querida Manada. Les informamos que el día de hoy no se emitirá el programa. Los esperamos mañana en su horario habitual”, se puede leer en el comunicado.

    Fuente: Instagram
    Fuente: Instagram

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Programa de Mario Irivarren y Laura Spoya fue CANCELADO tras polémica por AMPAY en Argentina

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    Lo último en Wapa

    ;