Novia de Leyla Chihuán “rompe su silencio” en medio de amorosos mensaje de Eva Ayllón a deportista
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Leyla Chihuán y Eva Ayllón se han convertido en tendencia luego de compartir una fotografía muy cercana, donde se las ve abrazadas con evidente cariño durante un ensayo musical. La imagen, publicada por la intérprete criolla, vino acompañada de un mensaje lleno de afecto que dejó a muchos intrigados por la estrecha conexión entre ambas. Sin embargo, la actual pareja de Chihuán, Abril, no se quedó al margen y dejó clara su posición.
Todo comenzó cuando Eva Ayllón asistió a los ensayos de su próximo concierto, en el que simbolizará una “renovación de votos” con el Perú. Allí se reencontró con la excongresista y exseleccionada nacional de vóley, Leyla Chihuán. La cantante no dudó en compartir una emotiva imagen en la que ambas aparecen muy abrazadas y donde incluso se le ve a Eva haciendo un gesto de beso, acompañado de un nostálgico "te extraño".
En medio del revuelo que generó esta muestra de cariño, Abril, la actual pareja de Chihuán, decidió marcar territorio con un comentario atrevido en un video donde Leyla recuerda sus años en el vóley profesional. "Mamacitaaaaaa. ¡Esa mano!", escribió, dando a entender con humor y complicidad que su relación con la exdeportista está sólida y sin fisuras, pese al afecto público que recibe de otras figuras.

PUEDES LEER: Eva Ayllón expone su cariñoso vínculo con Leyla Chihuán con sorpresivo mensaje: "Te extraño"
No es la primera vez que Eva Ayllón demuestra su cariño públicamente hacia otras mujeres del medio. Hace unos días, la cantante compartió un post con Daniela Darcourt, a quien considera una persona muy especial en su vida artística y personal.
"Hoy tuvimos el primer ensayo para este 19 de julio y fue toda una sorpresa para mí llegar y encontrar a mi bb Daniela Darcourt. Gracias por la visita, gracias por ese abrazo y por siempre hacerme reír. Te amo, ya te extrañaba", escribió la criolla en su cuenta de Instagram, sorprendiendo con la calidez de sus palabras y dejando claro que no escatima en muestras de afecto.








