Christian Cueva recibirá 12 mil soles y Pamela López lanza colosal mensaje
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa empresaria Pamela López volvió a mostrarse en redes sociales celebrando junto a su saliente, Paul Michael, después de que su abogada, Rosario Sasieta, confirmara que un juez ordenó a Christian Cueva pagarle 12 mil soles mensuales por la manutención de sus tres hijos.

ACERCA DE: Anahí de Cárdenas anuncia el nacimiento de su bebé y confiesa inesperado detalle de su parto
Pamela López celebra tras enterarse del monto que Cueva deberá abonar por pensión
La animadora de eventos compartió en su cuenta de Instagram que está viviendo un momento feliz junto a su saliente. Sin embargo, para muchos usuarios, su publicación fue una celebración encubierta tras conocerse que un juez ordenó al ‘Aladino’ pagar 12 mil soles mensuales por la manutención de sus hijos.
“Por más desayunos contigo, mi princesa”, dice el breve mensaje que aparece en la historia que la actriz de videoclips compartió y que fue dedicado por el cantante.
Durante una entrevista con Amor y Fuego, Pamela López se mostró indignada por las declaraciones del doctor Henry Graus, abogado de Christian Cueva, y afirmó tajantemente que todo lo señalado por él es falso. Además, negó categóricamente haber cobrado algún monto por la pensión alimentaria de sus hijos.
“Lo que está haciendo es difamarme, es una mentira, que me muestre una prueba porque dice que hay pruebas. No se dan cuenta de que estamos tratando con un staff de mitómanos que todo el tiempo está mintiendo“, manifestó