Magaly Medina arremete contra Ernesto Pimentel por polémica entrevista a Dilbert Aguilar

La conductora, Magaly Medina no dudó en criticar el enfoque del programa ‘Esta Noche’, al considerar que evade las preguntas incómodas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Magaly Medina arremete contra Ernesto Pimentel por polémica entrevista a Dilbert Aguilar
    La conductora furiosa con el presentador de TV.

    El escándalo que envuelve a Dilbert Aguilar y su esposa Jhazmín Gutarra no solo ha causado revuelo por las acusaciones de infidelidad, sino que también ha encendido una nueva polémica televisiva. Magaly Medina lanzó fuertes críticas contra su colega Ernesto Pimentel conocido por su personaje de la ‘Chola Chabuca’ por anunciar la participación de la pareja en su programa ‘Esta Noche’, donde contarán su versión de los hechos.

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Ernesto Pimentel tras su entrevista?

    Durante la emisión del viernes 6 de junio, Magaly Medina cuestionó abiertamente el formato del programa conducido por Ernesto Pimentel, así como la postura que, según ella, asume frente a escándalos mediáticos de este tipo, evitando confrontaciones y suavizando las controversias.

    “Esta semana nosotros hemos tenido a estos disque amantes saliendo a la luz pública, señalando que tuvieron una aventura con Jhazmín Gutarra, esposa del cantante de cumbia Dilbert Aguilar. Ahora, este sábado la ‘Chola Chabuca’ los anuncia”, dijo la conductora.

    “Ahí les han lavado la cara siempre, ahí nunca hay preguntas incómodas. Ellos van, se sientan y dicen lo que quieren, interpretan el papel que les da la gana y nadie les lleva la contraria”, añadió.

    “Ella (por la ‘Chola Chabuca’) toda la vida hará el papel de buenita, de detergente, porque pone a sus invitados en la lavadora, los saca y los talquea, les echa perfume y la próxima semana se presentan a cantar”, ironizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina arremete contra Ernesto Pimentel por polémica entrevista a Dilbert Aguilar

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    Lo último en Wapa

    ;