Milett Figueroa filtra infierno que vivió en Miss Supertalent: “A Jessica Newton le di parte del premio”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilett Figueroa causó sorpresa al revelar que su paso por el Miss Supertalent fue una experiencia bastante difícil, marcada por una exigente rutina diaria que la dejaba exhausta. Según relató, su jornada comenzaba desde muy temprano, a las 7 de la mañana, y debía mantenerse maquillada y en tacones hasta la noche.
“La experiencia que tuve allá fue turbio, no animaría a chicas a que se metan a concursos de belleza y se vayan así, solas, a otro país (…) Nos recogían en un bus, era desde las 8 a. m. hasta las 8 p.m. nos íbamos a todas las empresas de maquillaje de Corea del Sur”, contó en el programa OUKE.
Además, recordó que solo disponía de una hora para almorzar y que las condiciones eran muy limitadas, comparando la experiencia con estar privada de libertad, ya que solo había una opción de comida y no se permitían alternativas.
“Teníamos una hora libre para comer (…) Yo siento que no era lo que yo esperaba, pensé que íbamos a ir sí a eventos, pero no todos los días. Era como una cárcel, si no te gustaba la comida no comías”, agregó.
Milett le dio parte de su premio a Jessica Newton
Cuando se le preguntó por los pagos recibidos, Milett aclaró que ninguno de los eventos en los que participó fue remunerado. Sin embargo, tras haber ganado el certamen Miss Supertalent 2016, recibió un premio que no disfrutó del todo.
“Fue una experiencia que no volvería a repetir, por una corona no (…) Le di una parte del dinero a Jessica Newton (¿era un acuerdo?) Sí, porque era la directora. Te daban una beca para estudiar en Corea del Sur, pero yo no quería quedarme”, explicó.