Darinka Ramírez expone públicamente a América Hoy por inquebrantable defensa a Farfán: "Hablan de proteger ..."
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la emisión del 1 de junio del programa El Valor de la Verdad, Darinka Ramírez sorprendió con nuevas declaraciones sobre su relación con Jefferson Farfán. Aunque anteriormente ya había ofrecido entrevistas, esta vez profundizó más en sus experiencias y rememoró los momentos en que el exfutbolista la hizo llorar.
En el desarrollo de la conversación, Darinka también lanzó críticas hacia las presentadoras de América Hoy, quienes le brindaron espacio a Jefferson Farfán para responder a las acusaciones que ella había hecho como madre de su hija menor.

LEE MÁS: Ni por los S/20 mil de EVDLV: la única pregunta sobre Farfán que Darinka ocultó en el sillón rojo
Darinka Ramírez se lanza contra conductoras de América Hoy
Todo surgió a raíz de que Darinka expresó sentirse afectada por los juicios que recibió tras hacer pública su versión de los hechos, tanto por parte de los usuarios en redes sociales como de figuras de la televisión. “¿Algún conductor o conductora se ha ensañado contigo?“, le preguntaron.
“Sí, del canal 4, me juzgaron, porque yo también soy consciente que fui parte de ese error, de haber cometido muchas cosas. No sentí una imparcialidad, sentí que iban más por el lado de él, que al medio”, respondió la influencer.
Al respecto, Beto Ortiz fue más específico al mencionar a Janet Barboza, integrante del mencionado programa. Darinka no lo negó y añadió: “Decían que cuidaban a las mujeres, que resguardaba, pero no, se referían mal de mí. Era todo lo contrario a lo que ellas se expresaban públicamente. Son amigos y por eso lo harán”.
Por otro lado, el testimonio de Darinka se tornó más emotivo cuando contó que Jefferson Farfán le aseguraba repetidamente que no contaba con recursos para sostener a su hija económicamente.
“Me decía que no tenía plata, que todo el dinero estaba invertido en el mall, que eso lo recuperaba en tres o cuatro años”, relató.
Ella explicó que esa era la justificación habitual cuando solicitaba su colaboración para garantizar una vivienda para su hija. “Decía que no tenía dinero, que ya todo estaba invertido, y que lo recuperaría en tres años aproximadamente. Pero con lo que ha mostrado públicamente, es difícil creer que no tenga”, agregó.