Greissy Ortega anuncia que terminó internada tras fuerte pelea con Milena Zárate: “Ha bajado mucho”

Greissy Ortega ha roto el silencio tras el enfrentamiento con Milena Zárate y reveló que tuvo que ser internada por un delicado problema de salud en su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Greissy Ortega anuncia que terminó internada tras fuerte pelea con Milena Zárate: “Ha bajado mucho”
    Greissy Ortega y Milena Zárate enfrentaron fuerte pelea | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Greissy Ortega rompió el silencio tras el viral enfrentamiento con Milena Zárate y reveló detalles de su hospitalización. La colombiana, que espera su cuarto hijo, explicó que su baja hemoglobina la obligó a ingresar para recibir tratamiento. Aprovechó para agradecer a Dios, a su familia y a su pareja por el respaldo recibido.

    Greissy Ortega reaparece tras fuerte pelea con Milena Zárate y revela que está hospitalizada

    La influencer colombiana Greissy Ortega rompió su silencio en redes sociales luego del escándalo que protagonizó junto a su hermana Milena Zárate en el estacionamiento de América Televisión. Tras viralizarse un video de la acalorada discusión, Ortega, quien se encuentra embarazada, aclaró su estado de salud y agradeció el apoyo de sus seguidores.

    “Muchas gracias a las personas que me están llamando y escribiendo a preguntar cómo estoy. Como todos saben sufro de anemia y estoy hospitalizada con los cuidados pertinentes y recomendaciones de los médicos”, publicó la futura mamá en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    En el mensaje, Greissy detalló que sus niveles de hemoglobina habían bajado peligrosamente, situación que motivó su ingreso al hospital: “Mi hemoglobina ha bajado mucho y esperemos que pueda ya mejorar en los próximos días”.

    La exfigura de realities no dudó en reconocer el respaldo de su círculo más cercano durante este difícil momento: “Les doy las gracias a Dios, a mis hijos y a mi pareja Randol Pastor, por estar a mi lado, y a todos ustedes por su preocupación”.

    La declaración de Greissy Ortega pone fin, al menos de momento, a la tensión mediática generada por su enfrentamiento con Milena Zárate, y se centra ahora en su recuperación y en el bienestar de su embarazo.

    Tensión en el estacionamiento de América Televisión entre Milena Zárate y Greissy Ortega

    El programa ‘Magaly TV, La Firme’ arrojó luz sobre el conflicto entre Milena Zárate y Greissy Ortega: ambas coincidieron en el estacionamiento de América Televisión, pero nunca llegaron a entrar juntas al estudio. Testigos señalan que la tensión creció desde un cruce de palabras hasta un forcejeo, mientras Greissy se mantenía distante y Milena intentaba acercarse sin éxito, según contó Magaly Medina.

    “Nuestras fuentes bien informadas de América Televisión nos han dicho que se encontraron a las afueras (del set), en el estacionamiento. Allí tuvieron un intercambio de palabras bastante amoroso y lleno de insultos”, dijo la conductora.

    La periodista detalló que la discusión entre Greissy Ortega y Milena Zárate alcanzó un nivel tan intenso que terminó con un gesto inesperado. “Según nuestros testigos, todo terminó con un escupitajo que le lanzó Greissy Ortega a su hermana mayor. Eso se llenó de gente que pasaba por ahí y miraba inaudita esta discusión de alto sonido entre las dos hermanas, lleno de insultos, barbaridades y reproches", explicó, describiendo la escena que rápidamente captó la atención de quienes se encontraban cerca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Greissy Ortega anuncia que terminó internada tras fuerte pelea con Milena Zárate: “Ha bajado mucho”

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    Lo último en Wapa

    ;