Kike Suero habría intentado sobornar con un auto para evitar que encarcelen a su hijo por no cumplir con pensión
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Jim Suero, hijo del conocido comediante Kike Suero, enfrenta una orden de captura por una deuda de más de S/ 29,000 en pensión alimentaria. En un intento por evitar la detención de su hijo, Kike Suero habría ofrecido un automóvil a la madre del menor como garantía. Sin embargo, este gesto no logró frenar la resolución judicial.

LEE MÁS AQUÍ: ¡Se defiende! Pamela Franco responde sin filtro a Magaly tras burlas por concierto vacío en Trujillo
Expareja del hijo de Kike Suero lo acusa de soborno
En el programa “Magaly TV, la firme”, Silvia Lloclla, expareja de Jim Suero y denunciante del joven integrante de “La casa de la comedia” reveló que Kike Suero intentó ofrecerle un auto a cambio de que esta desistiera de la resolución judicial que ordenaba la pronta captura de Jim al no cumplir con los pagos de la pensión alimenticia.
“Me escribió por WhatsApp donde me decía que me quería dar un carro como garantía y que firmará yo con un notario, algo así, para que diga que Jim lo ha pagado todo, pero no a la cuenta, sino a la mano. Pero me di cuenta de que luego borró los mensajes”, contó al programa de ATV.

TE INTERESA: ¿ROMPE su amistad? Magaly Medina INDIGNADA tras respaldo de Paco Bazán a Farfán: "Bien doble cara"
Hijo de Kike Suero enfrenta captura por deuda de pensión alimentaria
Jim Suero, hijo del reconocido comediante Kike Suero, está en el centro de la polémica tras recibir una orden de captura por no cumplir con su obligación de pensión alimentaria. El caso ha despertado críticas no solo por su incumplimiento, sino también por la intervención de su padre, quien intentó influir en la resolución judicial.
A pesar de su trabajo estable en programas de televisión como La Chola Chabuca y La Casa de la Comedia, Jim Suero, de 36 años, ha generado controversia por no cumplir con sus responsabilidades hacia su hijo. Según reportes de Magaly, el joven no ha mostrado el compromiso necesario, lo que ha ocasionado graves consecuencias legales.
En un informe de Magaly, se detalló que Jim fue condenado en 2023 a pagar 20 cuotas de 1,500 soles cada una por el incumplimiento de la pensión alimentaria. Sin embargo, solo ha cumplido con un pago, lo que llevó a la revocación de la suspensión de su pena privativa de libertad y resultó en una orden de captura.








