• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El EXTRAVAGANTE gasto de Kike Suero en una sola fiesta y cuenta lo IMPENSADO: “El dinero se ha hecho para gastar”

El reconocido cómico Kike Suero compartió que siempre ha sentido la necesidad de compartir todo con las personas que le han brindado apoyo a lo largo de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El EXTRAVAGANTE gasto de Kike Suero en una sola fiesta y cuenta lo IMPENSADO: “El dinero se ha hecho para gastar”
Kike Suero derrocha 20 mil soles en una fiesta

El EXTRAVAGANTE gasto de Kike Suero en una fiesta y su filosofía sobre la plata: “El dinero se ha hecho para gastar”. Un comediante reconocido a nivel nacional por su ingenio y chispeante humor desde los años 2000, ha experimentado una notable fama y éxito financiero en su carrera.

Disfrutando plenamente de su logrado reconocimiento, reveló haber gastado la notable suma de 20 mil soles en una sola fiesta, celebrada en un local de propiedad de Mauricio Diez Canseco. Es importante tener en cuenta que el humorista atravesó un episodio crítico tras el final de una relación. Este evento lo llevó a refugiarse intensamente en el alcohol durante aproximadamente un año.

La millonaria fiesta de Kike Suero: Derrochó 20 mil soles en un solo evento

En una entrevista con el diario Trome, el comediante confesó que durante sus momentos de mayor éxito llegó a desembolsar 20 mil soles en una sola celebración con sus amigos. Kike Suero explicó que no le dolía gastar esa cantidad de dinero, ya que lo consideraba una forma de disfrutar con las personas que más apreciaba.

“Eso debes preguntarle a Mauricio Diez Canseco, ja, ja. Una vez invité a veinte amigos, les dije, pidan todo lo que quieran, todo va por mi cuenta y yo solo firmaba los vales de Rústica. Cuando llegó fin de mes y fui a cobrar por mi trabajo, Mauricio me dijo ‘me estás debiendo plata’. En un día me había gastado como 20 mil soles, otros días diez mil... pero yo lo disfrutaba al máximo; en esos tiempos tenía el sueldo del canal, los shows y no lo sentía”, afirmó.

Pese a que era mucha plata, el reconocido cómico indicó que era algo que le nacía hacer, quería sentirme bien con ellos, compartir lo que había conseguido. Mi hermano me decía ‘eres un huev..’ y hasta Mauricio se molestaba conmigo, me decía ‘no pierdas así tu plata’. Incluso, indicó que no se arrepiente de eso, el dinero se ha hecho para gastar, lo que queda es la amistad, la gratitud, eso no te lo borra nadie.

Los desafíos de Kike Suero: Su lucha personal contra el alcoholismo

Durante la entrevista, el comediante abordó abiertamente el duro problema que enfrentó con el alcohol. Expresó: “Sí, y me encerré un año en un hotel, ahí vivía. Me compraba mi botella de whisky y metía candado a la puerta, no recibía a nadie, pasaba por una depresión amorosa, ahora veo hacia atrás y digo wow... eran problemas fuertes, cuando estás solo y no compartes lo que pasa contigo emocionalmente es bravo, hay gente que recurre al suicidio, se mata por amor”, reveló Kike Suero con profundo pesar.

SOBRE EL AUTOR:
El EXTRAVAGANTE gasto de Kike Suero en una sola fiesta y cuenta lo IMPENSADO: “El dinero se ha hecho para gastar”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY