Christian Cueva sorprende con reacción cuando sacerdote le echa agua bendita: “Quiere hacer milagros”
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva protagonizó divertidas escenas mientras se encontraba en la inauguración de una losa deportiva. El futbolista hizo un espacio en su agenda para presentarse en el evento, en medio de sus presentaciones con Pamela Franco. El popular ‘Aladino’ fue sorprendido cuando el sacerdote se disponía a bendecir la cancha y aprovechó en echarle agua bendita a él y a los presentes, lo que hizo que Cueva reaccionara. ¿Qué hizo? Entérate aquí.
Christian Cueva reacciona cuando sacerdote le echa agua bendita
Un video se hizo viral en redes sociales, mostrando el preciso momento en el que un sacerdote le echa agua bendita a Christian Cueva y este reacciona. “No pues, Cuevita…Ni con agua bendita se te quita lo diablillo”, escribió la usuaria que publicó el clip en TikTok.
Y es que en el video se puede ver a Cueva, quien utilizaba una gorra, inclinó la cabeza y con su mano hacía un peculiar gesto al padre, pidiéndole que le echara más agua bendita. Su reacción generó distintos comentarios en redes sociales, pues los cibernautas se divirtieron viendo al pelotero interactuar de esta forma.
“El cura le da el vaso…ja ja ja, ya lo conoce bien”, “Padre, ¿para qué le da el vaso? Sabiendo la debilidad de la carne”, “Con su chispa, Cuevita”, “Cuevita: ¡Salud!”, “Un balde de agua para Cueva ja ja ja”, “Que no le dé el vaso porque pide chela”, “Ay padre, quiere hacer milagros”, “Bendígalo, mejor”, “Sale humo ja ja”, “Salió chispas”, se lee entre los mensajes de la red social.
TE INTERESA: Michelle Alexander olvida ampay de Melissa Paredes y le da oportunidad en telenovela: “No le hice casting”
Sacerdote le manda tremenda indirecta a Christian Cueva
Durante su polémica separación con Christian Cueva, Pamela López reveló que el futbolista tenía problemas con el alcohol. Y es que, en diferentes ocasiones, el jugador fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ tomando y yéndose de juerga.
Durante su visita al evento deportivo, el sacerdote lanzó una fuerte indirecta cuando se encontraba oficiando la misa para bendecir el lugar. El cura dejó entrever que, pese a que el ‘Aladino’ tiene sus atributos deportivos, los podría perder con vicios y “borracheras”.
“Tenemos a un representante del fútbol peruano, Christian Cueva, y que el señor regala los talentos, pero nosotros somos responsables de cómo hagamos crucificar estos talentos. Una de las cosas que le debo decir a la juventud (...) las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud. Por eso es importante que los niños y los jóvenes desde temprana edad empiecen siempre a cuidar ese talento que Dios les ha regalado, el deporte es lo más sano que puede haber en el mundo", dijo sin generar ninguna reacción en el pelotero.