Valeria Piazza echa a conocida que pedía costosas carteras para perdonar infidelidades
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Piazza, una de las figuras de canal 4, fue invitada al programa "América Hoy", donde sorprendió a los televidentes al revelar que una conocida de la farándula peruana le pedía costosas carteras a su esposo para perdonar sus infidelidades, dejando 'sin palabras' a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.
En medio de la conversación sobre los lujos de la influencer Josetty Hurtado, la presentadora compartió que conocía a una persona que, ante las deslealtades de su esposo, solicitaba una cartera de lujo como forma de "disculpas".
Valeria Piazza echa a conocida que pedía costosas carteras para perdonar infidelidades
Pero la revelación no se detuvo ahí, ya que Valeria mencionó que la popular 'Rulitos' y la engreída de Gisela Valcárcel también conocían a esta persona.
"Yo conocí a una persona que cada vez que su esposo le era infiel le pedía una cartera. Por una infidelidad una cartera de marca. Ustedes la conocen también y me contaba abiertamente: 'Me fue infiel y ahora le voy a pedir la Louis Vuitton”, contó la ex Miss en el matutino de América Televisión. ¿De quién se trata?
PUEDES VER: Valeria Piazza sobre ampay de Jesús Alzamora se lo vendieron a Magaly: "María Paz sabía de ese video"
¿Por qué Valeria Piazza no estuvo en su programa de América TV?
Además, hace algunas fechas, el esposo de Valeria Piazza, Pierre Cateriano, compartió detalles sobre la ausencia de la conductora en el programa debido a un fuerte cuadro de neumonía que la llevó a ser internada. En una publicación, Pierre destacó la actitud positiva de Valeria ante la adversidad, resaltando su capacidad para aceptar la realidad y disfrutar cada pequeño avance en su recuperación.
Valeria Piazza demostró su fortaleza y determinación para superar la enfermedad, enfocándose en avanzar sin lamentarse ni quejarse, aprovechando su energía para mejorar. Su actitud positiva y su enfoque en los pequeños logros la han ayudado a recuperarse rápidamente.
"Eso es lo que hace que mejor tan rápido; no se lamenta, no se queja. Acepta y desde ahí empieza a avanzar, ella sabe que lamentarse solo es perder tiempo y energía que podría dedicársela a mejorar", explicó.