¡No calla más! Maialen Farfán deja FUERTE mensaje tras ser expuesta por sus 'retoquitos' en el rostro
Maialen Farfán se encuentra en boca de todos a raíz de una última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. La primogénita de Jefferson Farfán llamó gratamente la atención a sus verdaderos admiradores de redes sociales, pues se ha sometido a algunos 'retoquitos' en el rostro, como una rinomodelación, y un supuesto perfilamiento de rostro, según señalan algunos cibernautas.
La estudiante universitaria se mostró feliz en su más reciente difusión, en la que escribió "una sola vibra". El post le generó diversas reacciones, 'me gustas' y comentarios de toda índole, destacando los positivos.
Maialen Farfán se pronuncia luego que se expusiera su 'nuevo perfil'
Mediante una historia de Instagram, Maialen Farfán no tardó en pronunciarse luego que se viralizara la imagen en la que se ve un gran cambio favorable en su perfil. La heredera del exfutbolista Jefferson Farfán, a modo de respuesta, difundió un contundente mensaje en el ciberespacio.
"Life is so much simpler when you stop explaining yourself to people and just do what works for you", fue el texto que empleó la hija de Mercedes Carrasco, lo que traducido al cristiano sería el siguiente: "La vida es mucho más sencilla cuando dejas de dar explicaciones a la gente y simplemente haces lo que funciona para ti".

PUEDES VER: ¿Qué le pasó a la hija de Jefferson Farfán? Maialen luce irreconocible tras supuestos 'retoquitos'

Es importante indicar que muchos de sus admiradores y cercanos en redes sociales han hecho hincapié en lo bien que luce Maialen Farfán. "Estás hermosa, bebé", "Te vi en el aeropuerto y te veías hermosa", "¡Qué linda eres!", "Que precioso", "Hermosa niña", escribieron los cibernautas.

A modo de respaldo, el exfutbolista Jefferson Farfán compartió una imagen familiar en sus historias de Instagram, en la que luce rodeado de todos sus cuatro hijos, demostrando que siempre estarán unidos a pesar de las críticas de sus detractores que suelen dejarles hirientes comentarios en el ciberespacio.