El FIRME consejo que el padre de Yaco Eskenazi le dio antes de MORIR para SALVAR su matrimonio con Natalie Vértiz
Únete al canal de Whatsapp de WapaYaco Eskenazi y Natalie Vértiz conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Sin embargo, a pesar de que se crea que todo es miel sobre hojuelas, recientemente el conductor reveló que estuvieron al borde de su ruptura. Un consejo de su padre antes de morir lo ayudó a salvar su matrimonio, logrando tener la bonita relación que tienen hoy en día.
El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ reveló por primera vez que atravesó un doloroso episodio con la exreina de belleza que casi los lleva al borde del divorcio. No obstante, su padre fue quien lo ayudó con un consejo de oro para evitar que esto ocurriera, sin imaginar que días más tarde moriría.
¿Cuál fue el consejo que impidió la ruptura entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?
En entrevista con Jorge Talvera, Yaco Eskenazi sorprendió al confesar que entre el 2019 a 2020 tuvo fuertes repercusiones en la relación que tiene con Natalie Vértiz, llevándolos a considerar separarse.
“Habíamos hecho una brecha”, comentó Yaco, pero hubo algo más poderoso que lo detuvo de esta idea y fue una conversación con su padre en la Navidad de 2019 que lo hizo reconsiderar esta idea, sin saber que su progenitor moriría días más tarde.
“Me acuerdo de que Natalie y yo estábamos en crisis y él me decía, ‘los Eskenazi no abandonan a la familia, tú estás huev…’ y yo le respondía: ‘papá, pero si no funciona, no funciona’. Mi padre insistía en que debía recomponerme y tener otro hijo”, recordó Yaco.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
¿Cómo Yaco Eskenazi decidió seguir con su matrimonio?
Las palabras de su padre cobraron sentido cuando este falleció el 1 de enero de 2020, lo que terminó por unir aún más a Yaco Eskenazi con Natalie Vértiz y repentinamente, al caer la pandemia estos decidieron tener a su segundo hijo, aunque un accidente en el que casi pierde la vida lo hizo replantearse todo.
“Mi padre falleció el 1 de enero, y Natalie y yo como que nos acercamos un poco, pero era una situación que habíamos hecho una brecha, a veces les pasa a las parejas y de pronto viene la pandemia (…) Después de casi sufrir un accidente de tránsito, decidí hacer un cambio en mi vida y consolidarme con mi esposa”, precisó.