• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Janet Barboza NO DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV

La popular 'Rulitos' dejó a todos sus seguidores atónitos al anunciar que no dejará ni un solo sol a su hija, Antonella Huárac.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Janet Barboza NO  DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV
La exvedette sorprende con estas fuertes palabras hacia su hija.

¿Janet Barboza NO  DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV. La popular presentadora de televisión hizo pública recientemente su firme decisión de no dejarle una herencia.

A pesar de mantener una relación estrecha con ella, esta noticia ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, sin embargo, Barboza ha reafirmado con determinación su postura.

¿Por qué Janet Barboza no le dejará nada de herencia a su única hija?

La icónica figura de la televisión peruana, Janet Barboza, con más de dos décadas de trayectoria, compartió en una entrevista en 'América hoy' que su elección de no dejar herencia a su hija, Antonella, no proviene de desapego o falta de amor, sino todo lo contrario. Para Barboza, esta determinación radica en su deseo de preparar a Antonella para afrontar el mundo con sus propios recursos y habilidades.

"Yo a mi hija le he dado la mejor educación que he podido. Está haciendo un máster en Italia. Mi sueño es que haga un doctorado. Ella está lista para valerse por sí misma", afirmó la popular la 'Rulitos'.

Además, Barboza agregó con humor que tiene la intención de gastar todo su dinero mientras está viva. "Voy a viajar por todo el mundo. Voy a disfrutar. Y, si Dios quiere, me voy a conseguir un colágeno de 30 o 40 años, que a nadie le caería mal", enfatizó la exvdette.

¿Qué carrera estudió la hija de Janet Barboza?

La hija de Janet Barboza, Antonella, se graduó en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad. Desde entonces, ha mostrado un progreso notable en el ámbito académico, actualmente está realizando una maestría en Italia.

Antonella ha ganado experiencia en producción audiovisual en Kannibal Films, contribuyendo a la creación de contenido para marcas. Su decisión de realizar un máster en el extranjero muestra su dedicación a su desarrollo profesional y su deseo de seguir un camino distinto al de su madre, una destacada figura televisiva.

SOBRE EL AUTOR:
¿Janet Barboza NO  DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY