• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán pone contra las cuerdas a Juan Vargas con pregunta y el 'Loco' confiesa ¿pelea con Tilsa?

El 'Loco' Vargas estuvo en serios aprietos para explicar la engorrosa pregunta que le realizó Jefferson Farfán en su podcast.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán pone contra las cuerdas a Juan Vargas con pregunta y el 'Loco' confiesa ¿pelea con Tilsa?
Jefferson Farfán pone contra las cuerdas a Juan Vargas con pregunta y el 'Loco' confiesa ¿pelea con Tilsa? | Composición Wapa

Juan Manuel Vargas fue el invitado de lujo que tuvo Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en la edición domingo 14 de abril en su programa Enfocados que se transmite a través de YouTube.

Fiel a su estilo, la 'Foquita' terminó poniéndo contra las cuerdas a su ex compañero en la selección peruana. ¿Terminó haciéndolo confesar una pelea con Tilsa Lozano?

El contexto se fija en que Jefferson Farfán explicaba a su audiencia que el 'Loco' Vargas era un tipo muy difícil de manejar en la interna de la 'Bicolor'. "No quería entrenar, llegó en aires", explicó para luego pedirle que cuente una anécdota.

"Fue con Sergio Markarián que estaba con Pablo Bengoechea. ¿Qué pasó, Loco? ¿Te acuerdas? Creo que te habían dicho algo y tú respondiste diciendo que no querías entrenar, que eras el Loco Vargas (risas)", exclamó Farfán.

A esta afirmación se sumó Roberto Guizasola, quien también compartió camerino en la 'Blanquirroja' con Vargas y Farfán durante las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

"Estábamos esperando todos en el campo y decíamos que faltaba el 'Loco'. Ya llevábamos esperando media hora", subrayó.

"La verdad, gente, este (y señala a Juan Manuel Vargas) ha sido bien figura (en el contexto de que tenía un carácter complicado). Ha sido difícil. Yo estaba ahí", agregó Farfán.

¿Juan Manuel Vargas se peleó con Tilsa Lozano?

Fue entonces que Juan Manuel Vargas se vio en la obligación de explicar lo sucedido. Según su versión, su estado de ánimo cambio tras haber sostenido una discusión por celular.

"Yo me estaba mechando por teléfono", relataba el 'Loco' hasta que fue interrumpido de manera intempestiva por Farfán. "¿Con quién?", exclamó y desató las risas de todos.

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas.
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas.

Esta situación aumentó luego que 'Loco' se quedara en silencio, dando a entender que no podía mencionar el nombre de la persona con quién había hablado en ese entonces.

"Estaba peleando por fono, por Nextel y me sacó del tema", detalló el 'Loco'. Y nuevamente, Jefferson Farfán insistiría con quién hablaba entre risas. "Mi representante era", dijo incómodo Vargas, quien estaba en serios aprietos.

"Yo iba a entrenar, pero la sesión empezaba a las 9. Markarián baja y le digo que me sentía mal. Se amargó y tuve que subir. No es que no haya querido entrenar, pero bajé molesto al camerín", concluyó.

Usuarios creen que la persona, con quien conversó en aquella ocasión Juan Manuel Vargas, fue nada menos que Tilsa Lozano, con quien sostuvo un romance a escondidas durante años, pero esto terminó siendo revelado por la propia modelo en el desaparecido programa El Valor de la Verdad.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán pone contra las cuerdas a Juan Vargas con pregunta y el 'Loco' confiesa ¿pelea con Tilsa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY