• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Paredes DEFIENDE al Dr. Fong tras negligencia con la fallecida 'Muñequita Milly'?

El caso de la fallecida 'Muñequita Milly' sigue vigente a la espera de la "justicia".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Paredes DEFIENDE al Dr. Fong tras negligencia con la fallecida 'Muñequita Milly'?
Melissa Paredes DEFIENDE al Dr. Fong tras negligencia con la fallecida 'Muñequita Milly' | Composición Wapa

El caso 'Muñequita Milly' sigue vigente tras la supuesta negligencia del Dr. Víctor Fong, quien le realizó la lipoescultura en su clínica Santa Catalina. En los resultados de la necropsia se explica que la cantante Flor Zheiza falleció por peritonitis, además de las diversas laceraciones en sus intestinos.

En la alfombra roja de la película "Chabuca", la actriz Melissa Paredes, quien aparece como una de las figuras mediáticas en las redes sociales del citado doctor, fue consultada sobre el inesperado fallecimiento de la folclórica de Juliaca.

¿Melissa Paredes defiende al Dr. Víctor Fong tras fallecimiento de 'Muñequita Milly'?

La expareja de "Gato" Cuba dijo que ella también se realizó procedimiento estéticos con el denunciado Dr. Víctor Fong. No obstante, su experiencia fue completamente distinta y satisfactoria.

“Sí, qué pena (..) Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar, pero lamentablemente no todas las experiencias son iguales”, manifestó Melissa Paredes a La República.

En esa misma línea, la también actriz aseguró que ella recomendó al Dr. Víctor Fong bajo su experiencia y que “cada cuerpo es diferente” ante cualquier intervención quirúrgica.

“Yo nunca he visto ese tipo de cosas, cada cuerpo es diferente, cada uno bajo su criterio y lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales. Son cosas creo yo que se escapan de las manos”, añadió Melissa Paredes.

Esposo de 'Muñequita Milly' indignado por condolencias del Dr.Víctor Fong

La pareja de la fallecida 'Muñequita Milly' considera que el mensaje del médico Víctor Fong es una burla, pues lo culpa del fallecimiento de la folclórica Flor Sheiza.

“Es una burla, como va a apoyar, si es el principal responsable, si él es el asesino”, declaró Wilfredo ante las cámaras del programa de Magaly Medina.

En tanto, el hermano de la 'Muñequita Milly' también se mostró molesto por la impunidad pues el cirujano dejó entrever que toda la culpa fue de la intérprete.

“Qué tal descaro de este señor doctor para tener esa conciencia y publicar (el comunicado) de esa manera, tratándose de burlar de la familia”, manifestó el consanguíneo de Flor Zheiza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Paredes DEFIENDE al Dr. Fong tras negligencia con la fallecida 'Muñequita Milly'?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY