• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia estalla contra Magaly Medina tras críticas en su programa

La salsera Yahaira Plasencia no se quedó callada y le contestó con todo a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia estalla contra Magaly Medina tras críticas en su programa
Yahaira Plasencia estalla contra Magaly Medina tras críticas en su programa | Composición Wapa

Yahaira Plasencia aprovechó las cámaras del programa "Al Sexto Día" para responderle con todo a la presentadora Magaly Medina. Después de muchas críticas, la salsera pidió a la 'Urraca' que no la mencione más en su emisión de ATV, ya que para la figura de canal 9 no es importante la imagen o notoriedad de la cantante en 'Chollywood'.

La cantante, además, le pidió que no la mencione más en "Magaly TV, la firme", pues asegura haber aprendido de sus pasados errores.

Yahaira Plasencia estalla contra Magaly Medina

"Sí, soy nueva señora Magaly Medina, soy nueva en esto y yo me siento orgullosa del trabajo que vengo haciendo en 'Al Sexto Día', y creo que el público me está respaldando, así sea muy poquito o mucha audiencia", manifestó inicialmente Yahaira Plasencia frente a las cámaras del programa de Panamericana.

En ese sentido, la salsera indicó que, como todo ser humano, ha tenido, tiene y tendrá errores, de los cuales ella aprende día a día.

"Me saca errores de hace años, todos mis errores. Yo soy una mujer que ha aprendido de todos mis errores, y si usted piensa que eso me puede afectar, está muy equivocada, porque de cada error yo he ido aprendiendo, así como usted señora Magaly", puntualizó Yahaira Plasencia.

"Recuerde que está criticando a una mujer, en esta sociedad tan machista en la que vivimos todos los días con el pensamiento retrógrado (..) Que le vaya súper bien. Algo super rápido: usted dijo en algún momento que no me iba a tocar más en su programa; no lo haga, no me interesa salir en su programa. Que sigan sus éxitos como siempre y déjemos aquí en 'Al Sexto Día' muy tranquilos con todo el público que siempre nos ve", finalizó la salsera en la más reciente emisión de su programa.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia estalla contra Magaly Medina tras críticas en su programa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY