• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia quiebra su silencio tras CONFESIÓN de Jefferson Farfán sobre INFIDELIDAD

Yahaira Plasencia se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a las últimas declaraciones de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia quiebra su silencio tras CONFESIÓN de Jefferson Farfán sobre INFIDELIDAD
¿Yahaira Plasencia quiebra su silencio tras CONFESIÓN de Jefferson Farfán sobre RENCORES?

Yahaira Plasencia se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a las recientes declaraciones de Jefferson Farfán sobre los presuntos rencores que podría mantener por su exrelación. Como se recuerda, el reconocido futbolista de la farándula peruana expuso cómo reaccionaría si se encontrara con la 'Reina del Totó', hecho que remeció las redes sociales y colocó las luces del espectáculo sobre la cantante. Wapa te revela todo sobre la reacción de la artista.

El reconocido '10' de la calle impactó en las redes sociales debido a la revelación de su sentir sobre su exrelación con Yahaira Plasencia, situación que generó una ola de reacciones entre los peruanos debido a los rumores pasados de una presunta infidelidad por parte de la cantante.

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia ante las últimas declaraciones de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la declaración de Jefferson Farfán sobre su exrelación, situación que generó la reacción de los televidentes debido al misterio tras el vínculo que mantuvieron. Como se recuerda, la conocida ex Miss Perú, Natalie Vértiz, le consultó al exfutbolista peruano si saludaría a la artista, dejando en evidencia toda la verdad.

 "No, no tengo ningún problema, primero la educación, yo siempre: 'Hola', 'chao', no tendría ningún problema", respondió. Tras dicha revelación, los peruanos se han mantenido expectantes a las declaraciones de la 'Reina del Toto', quien se ha mantenido activa en sus redes sociales.

En ese sentido, la joven artista decidió pronunciarse sobre las expresiones de su expareja Jefferson Farfán, dejando en evidencia que se trataría de un episodio pasado de su vida. “El capítulo de Jefferson está cerrado hace muchos años. No lo voy a tocar”, expresó para las cámaras de América Hoy. Asimismo, puntualizó que la vida te brinda episodios "tristes, bonitos y fuertes".

¿Jefferson Farfán mantuvo en secreto a su última hija por una impensada razón?

“La mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado, la familia de ella también y yo siempre he respetado”, mencionó Farfán en una entrevista para el 'Estas en todas'. Asimismo, agregó que aceptó aquella petición debido a que ambos decidieron mantener una vida en privado hasta la oportunidad adecuada de revelar el nacimiento de la mejor.

“Decidimos mantener eso ambos en privado hasta que llegue el momento de comentarlo al público. Lo disfrutamos mucho, lo dijimos en el momento correcto y más lindo que lo haya anunciado yo, eso me llena de satisfacción y de mucha felicidad”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia quiebra su silencio tras CONFESIÓN de Jefferson Farfán sobre INFIDELIDAD

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY