• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina NINGUNEA a Yahaira Plasencia: “Su cuarto de hora lo tuvo cuando fue novia de Farfán”

La conductora le respondió a Jair Mendoza, ex de Yahaira Plasencia quien salió en defensa de la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina NINGUNEA a Yahaira Plasencia: “Su cuarto de hora lo tuvo cuando fue novia de Farfán”
Magaly Medina le responde a Yahaira Plasencia | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Magaly Medina le respondió a Yahaira Plasencia luego de que esta se dirigiera a la conductora por sus constantes críticas a su trabajo. La presentadora de 'Magaly TV: la firme' se tomó unos minutos para referirse a la respuesta que obtuvo no solo de la salsera, sino de su ex Jair Mendoza, defendiéndose de las críticas de la 'Urraca'. ¿Qué dijo?

Magaly Medina 'hunde' a Yahaira Plasencia

La conductora de ATV llamó 'desubicado' a Jair Mendoza, por comparar su trayectoria con la de Yahaira Plasencia y aprovechó en decir sin filtros lo que pensaba de la cantante de salsa. "¿Me va a venir a decir que porque yo le critico a su exnoviecita no tengo la capacidad para hacerlo? 'Todos empezamos igual', ¡No, no! ¿Por qué me meten en el mismo saco? ¿Qué le he hecho yo? ¿Por qué me insultan de esa manera?", dijo indignada.

La conductora recordó su larga trayectoria y se molestó de ser comparada con la 'Patrona': "¿Cómo osa compararme cuando yo empecé en TV tenía toda una carrera en el mundo periodístico, mi primer programa tuvo no recuerdo bien, más de 7 puntos de rating, el segundo programa que hice llegó a los 2 dígitos y a partir de ahí mi carrera ha sido imparable".

Magaly toma distancia de Yahaira Plasencia

La popular 'Urraca' ninguneó el talento de Yahaira y aseguró que esta solo tuvo su momento de fama cuando tenía una relación con el exfutbolista, quien le habría montado su orquesta.

"Yo no llegué a ensayar (...) empaté con la cámara muy rápidamente (...) No pues, frente al talento, yo me rindo, pero Yahaira es una cantante frustrada, ella su único cuarto de hora que tuvo fue cuando era la novia de Farfán y cuando le puso su orquesta. No aprovechó, después todos sabemos lo que pasó con Farfán, por mucho que el Sergio George la tomara bajo su cargo y fuera su productor musical no pasó nada y ahora no pasa nada y está intentándolo en la tele", señaló.

"Este viene a igualarme, ¿Me está diciendo que en 30 años yo aprendí recién? ¡Ay, por favor! ¡Qué vergüenza me da escuchar declaraciones de estos cargacarteras, porque este chiquito no hace nada (...) es el ex de Yahaira", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina NINGUNEA a Yahaira Plasencia: “Su cuarto de hora lo tuvo cuando fue novia de Farfán”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY