• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Azucena Calvay: Esta es la INESPERADA Universidad donde ESTUDIA MEDICINA la cantante

Además de ser cantante, Azucena Calvay sigue la carrera de Medicina Humana. Descubre más acerca de su trayectoria académica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Azucena Calvay: Esta es la INESPERADA Universidad donde ESTUDIA MEDICINA la cantante
La cantante se destaca por su gran humildad y perseverancia.

Azucena Calvay: Esta es la INESPERADA Universidad donde ESTUDIA MEDICINA la cantante. Tras su salida de “Los Rebeldes de la Cumbia”, la talentosa joven de Chiclayo continúa deleitando a su público con apasionadas presentaciones.

Por otro lado, Azucena Calvay no se limita únicamente a su carrera como cantante; también está dedicada a sus estudios universitarios, los cuales se encuentran en su fase final. En varias ocasiones, ha mencionado que está cursando la carrera de Medicina Humana.

¿Dónde estudia Medicina Humana Azucena Calvay?

Además de liderar su propia orquesta, la cantante de cumbia Azucena Calvay también está comprometida con su formación universitaria. Optó por una carrera que demanda esfuerzo, sacrificio y dedicación: la Medicina Humana. Con el objetivo de convertirse en médico, la joven está decidida a enfrentar los desafíos que implica esta exigente profesión.

Según lo que se conoce, Azucena Calvay está cursando la carrera de Medicina Humana en la Universidad Señor de Sipán. El año pasado, tomó la decisión de apartarse temporalmente de los escenarios para dedicarse por completo a sus estudios superiores. 

Esta noticia entristeció a sus seguidores, sin embargo, ella regresó con más fuerza que nunca. Recientemente, el 6 de abril, celebró su primer aniversario como solista en un evento acompañada de destacados artistas de la música como Deyvis Orosco, Yahaira Plasencia, Leslie Shaw, Oscar Manuel y Lynn Paz.

¿Cuál es el precio aproximado de contratar a Azucena Calvay para un concierto?

En medio de su trayectoria como solista, un usuario hizo público que Azucena Calvay estaría cobrando 45.000 soles por tres horas de presentación. Esta revelación fue acompañada por el comentario "Se le subieron los humos". Como respuesta, los seguidores de la cantante de Chiclayo criticaron la cifra, considerándola excesiva.

Ante esta situación, Azucena Calvay desmintió la información, agregando un toque de sarcasmo: "No cobro 45, cobro 50. ¡Deberías haber investigado mejor!" fue el comentario irónico que dejó la intérprete de "Mix Dejar de Amarte".

SOBRE EL AUTOR:
Azucena Calvay: Esta es la INESPERADA Universidad donde ESTUDIA MEDICINA la cantante

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY