• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fueron las DESGARRADORAS palabras del esposo de la ‘Muñequita Milly’ tras su pérdida

Descubre cuál fue el doloroso mensaje que compartió la pareja de 'Muñequita Milly’, quien falleció a los 23 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas fueron las DESGARRADORAS palabras del esposo de la ‘Muñequita Milly’ tras su pérdida
Descubre cuál fue el emotivo mensaje que compartió el esposo de la ‘Muñequita Milly’.

La noticia del fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ a los 23 años impactó en las redes sociales y puso en luto a la música folclórica peruana. El triste anuncio sobre la cantante con gran reconocimiento nacional generó diversas reacciones entre los peruanos, aún más ante el pronunciamiento de su esposo. Wapa te revela todo lo que dijo el cóyuge de Flor Sheiza Quispe Sucapuca tras la pérdida.

¿Cuál es el doloroso mensaje del esposo de la ‘Muñequita Milly’ tras su pérdida?

El esposo de la ‘Muñequita Milly’ decidió pronunciarse en las redes sociales tras el anuncio del fallecimiento de la cantante, hecho que remeció las redes sociales y el mundo artístico. En horas de la mañana se reveló la noticia en torno a la pérdida de la joven de solo 23 años, quien, según información de Extra, se habría sometido a una lipoescultura en el negocio del Dr. Fong.

Al respecto, el joven alejado del mundo musical decidió exponer un sentido mensaje, dejando en evidencia su gran amor hacia la 'Muñequita Milly'. "Mil años pasarán... Seguiré amándote", le dedicó a su eterna pareja.

Esposo de la 'Muñequita Milly' se pronuncia tras el fallecimiento de la cantante.
Esposo de la 'Muñequita Milly' se pronuncia tras el fallecimiento de la cantante.

¿De qué falleció la cantante ‘Muñequita Milly’?

La cantante ‘Muñequita Milly’ falleció hoy, miércoles 3 de abril, noticia que impactó en las redes sociales debido a la inesperada pérdida de la exitosa artista. De acuerdo con información de Extra, la joven se habría sometido a una lipoescultura en la clínica del Dr. Fong, el conocido médico que enfrentó más de una denuncia pública.

Según el medio en cuestión, la artista nacida en la ciudad de Sandía, en Juliaca, habría fallecido en la clínica del ahora polémico Dr. Fong, donde se habría internado en busca de realizarse una lipoescultura. Asimismo, afirman que la joven falleció en la sala del citado nosocomio de La Molina.

SOBRE EL AUTOR:
Estas fueron las DESGARRADORAS palabras del esposo de la ‘Muñequita Milly’ tras su pérdida

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY