• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna cuenta el DESGARRADOR SUSTO que pasó junto a su bebé en la madrugada: ¿Qué pasó?

Brunella Horna compartió con valentía los momentos de terror que vivió cuando la integridad de su bebé estuvo en riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna cuenta el DESGARRADOR SUSTO que pasó junto a su bebé en la madrugada: ¿Qué pasó?
La modelo cuenta el gran susto que tuvo con su bebé.

Brunella Horna cuenta el DESGARRADOR SUSTO que pasó junto a su bebé en la madrugada: ¿Qué pasó? Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre en noviembre de 2023 con la llegada de su pequeño Alessio, Brunella Horna irradia una felicidad incomparable.

A pesar de la inmensa felicidad que experimenta cada día con su nuevo "príncipe", la esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, reconoció abiertamente que ser madre primeriza no es tarea fácil. Recientemente, compartió un momento de gran susto que vivió mientras intentaba hacer dormir a su pequeño.

Brunella Horna cuenta el temor tras vivir una experiencia aterradora con su Bebé

Brunella Horna y Ethel Pozo se unieron como presentadoras en "América Hoy" para tocar una secuencia crucial: el cuidado alimenticio de los bebés. Destacaron la importancia de esta precaución, pues los bebés son extremadamente vulnerables y un error en la alimentación podría tener consecuencias fatales.

"Aprendí a bañarlo y darle la lechita, todo yo solita. A mí me pasó al mes que le di leche a Alessio en la madrugada y se ahogó. Yo no sabía qué hacer. Por suerte Richard estaba esa noche conmigo, me ayudó, me calmó porque yo entré en nervios y no sabía qué hacer", dijo a la especialista invitada.

Sin embargo, relató cómo logró superar la situación, destacando el papel fundamental que desempeñó el hijo de Richard Acuña en la asistencia a su pequeño. Según la doctora invitada, el atragantamiento puede privar a los pulmones de oxígeno, lo que resalta la importancia de una rápida acción en casos como este.

Brunella Horna comparte con sus seguidores su viaje por Europa con Richard Acuña y sus hijos

Brunella Horna compartió emocionada en su cuenta oficial de Instagram su presencia en París, Francia, posando incluso con los hijos de su esposo, lo que parece desestimar las palabras de Ana Paula Consorte, quien declaró: "No, con esa chica no. Para nada con ella (...) No quisiera conocerla. /Brunella Horna) Habla muchas cosas que no son verdad".

Cabe destacar que Ethel Pozo explicó la posible razón detrás de esta disputa: "Yo creo que ella se molestó con Brunella, como cuando ella y muchas peruanas hemos dicho 'oye, hay que amar de quién viene nuestra pareja, es decir amar a Doña Peta, quererla y respetarla como cada uno quiere que respeten a su madre. Entonces, cuando ella puso un 'storie' de un payaso [...] ahí es donde nosotros criticamos y no estamos de acuerdo, no sé si por ahí empezó su enemistad", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna cuenta el DESGARRADOR SUSTO que pasó junto a su bebé en la madrugada: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY