• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi DESPIDE a Luciana Fuster con DOLOROSA petición: ¿Qué le dijo?

El chico reality acompañó a Luciana Fuster para despedirla antes de tomar su vuelo de regreso a Tailandia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi DESPIDE a Luciana Fuster con DOLOROSA petición: ¿Qué le dijo?
Patricio Parodi se despide de Luciana Fuster | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

Patricio Parodi se despidió de Luciana Fuster antes de partir en su vuelo a Tailandia. El chico reality acompañó a la reina de belleza al aeropuerto Jorge Chávez para decirle adiós luego de haber permanecido durante tres meses en el Perú.

Este sábado 30 de marzo, la exchica reality partió del Perú a Tailandia, país en el que vivirá por el resto del año para cumplir con sus actividades como actual Miss Grand Internacional. El influencer no dudó en acompañarla para despedirla haciéndole una petición especial. ¿De qué se trata?

Patricio Parodi le hace dolorosa petición a Luciana Fuster

El integrante de 'Esto es Guerra' no dudó en dedicarle un mensaje a Luciana Fuster antes de viajar a Tailandia, expresándole todo su amor y lo mucho que la extrañaré durante el tiempo en el que se encuentren distanciados.

"Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo, sé que me harás mucha falta, pero se también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas", escribió en la descripción de su video. Sin embargo, en el video que publicó abrazando a la modelo, este hizo una petición dolorosa.

"Que los días, semanas, meses pasen tan rápido como el viento", escribió con un emoji con cara triste dejando ver su dolor por tener que separarse de su novia.

wapa.pe

¿Cuándo regresará Luciana Fuster?

En entrevista con 'América Espectáculos', Luciana Fuster respondió cuándo tendría programado regresar a Perú, aunque aclaró que se tratará de un viaje corto. Además, la Miss Grand Internacional se animó a dar detalles de cómo llevará su relación a distancia con el chico reality.

"Vengo en julio para entregar mi corona de Perú, que no quiero, pero es un poco difícil porque voy a estar viajando bastante (...) Con el dolor de mi corazoncito, tendremos que esperar hasta que vuelva, no lo sé, pero sabe que ahorita mi enfoque es el Miss Grand", comentó dejando en claro que su proyecto principal es dar lo mejor en el certamen del cual es reina.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi DESPIDE a Luciana Fuster con DOLOROSA petición: ¿Qué le dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY