Luciana Fuster se DESPIDE del Perú: “Nos vemos pronto Tailandia”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster le dijo adiós al Perú para regresar a Tailandia. La reina de belleza se despidió este sábado 30 de marzo de su país natal para viajar de vuelta a Tailandia y así cumplir con sus compromisos como Miss Grand Internacional.
Luego de tres meses en Perú, la exchica reality inició su viaje de regreso al país donde vivirá por el resto del año, tras haber ganado la corona del certamen de belleza asiático. Durante su estadía en tierras peruanas, Lucianita viajó dentro y fuera del país cumpliendo con parte de su agenda como reina del certamen.
Luciana Fuster se despide de Perú
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó sus últimas fotos desde el Aeropuerto Jorge Chávez antes de su salida. "En camino. Nos vemos pronto Tailandia", escribió entusiasmada Fuster ante su retorno al país que la alojará el resto del 2024.
En las fotografías se la ve posando junto a la corona del Miss Grand Internacional y sola, por lo que se deja entrever que Patricio Parodi no la habría acompañado al aeropuerto, pero este compartió un video con un mensaje despidiendo a su novia.
Majo Parodi, hermana del 'Pato' le envió buenos deseos a la reina de belleza ante su viaje: "Buen viaje, bebé", mientras que los seguidores de la influencer le dejaron mensajes de aliento deseándole lo mejor a la peruana.
"Disfruta hermosa", "¡A brillar! Y que nadie apague tu luz, bella", "Muñeca preciosa, buen viaje y a brillar como siempre", "Muchísimos éxitos siempre reina", "Buen viaje mi niña preciosa", son muestra de los comentarios que esta recibió.
TE INTERESA: Doña Peta IGNORA a Ana Paula Consorte y llena de ELOGIOS a Brunella Horna: “Es una buena madre y esposa”
¿Por qué Luciana Fuster se quedó en Perú por 3 meses?
En su cuenta de Instagram, 'Lu' respondió a las preguntas de sus seguidores y explicó la razón por la que se mantuvo en el Perú durante tres meses, asegurando que se trataban de decisiones de la organización y que no dependía de ella.
“Yo pensé que salía por fiestas y luego tenía que volver, pero no fue así, inicialmente era el plan (...) Pero es una decisión de la organización, lo que tienen que entender es que no es algo personal, yo no puedo decidir, yo no soy la jefa, yo tengo mis jefes y como en cualquier trabajo hay que cumplir con lo que dicen tus jefes y hay que buscar el bienestar", sostuvo.
“Si estoy por acá es por algo. Hemos trabajado muchísimo en el continente americano si a mí me dicen que me tengo que quedar un mes más, me quedo un mes más. Si me dicen viaja mañana, pues viajo mañana, si tengo que ir a la Antártida voy y así, tengo que cumplir algo acá o en dónde sea lo hago ya si funciona, si estoy aquí es por algo muy bueno y todos estamos muy contentos”, explicó.