• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano: esta es la COSTOSA carrera que estudió Jimena Zambrano, la hijastra de Magaly Medina

Descubre todo sobre la costosa carrera de Jimena Zambrano, la heredera de Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Zambrano: esta es la COSTOSA carrera que estudió Jimena Zambrano, la hijastra de Magaly Medina
Esta es la COSTOSA y desafiante carrera que estudió Jimena Zambrano, la heredera de Alfredo Zambrano

Alfredo Zambrano captó la atención de la farándula nacional debido a la exposición de los más llamativos datos sobre su relación con Magaly Medina. Una de las revelaciones más impactantes se encuentra vinculada con la cantidad de hijos del notario, dejado en evidencia el más grande logro de una de sus herederas. Wapa te revela todo sobre la costosa y desafiante carrera de Jimena Zambrano.

De acuerdo con El Popular, la heredera de Alfredo Zambrano eligió una llamativa carrera profesional que la llevó al éxito en la capital, área que la llevó a formar parte de reconocidas empresas. Es importante mencionar que, las hijas del notario se han mantenido al margen del mundo del espectáculo y las redes sociales,

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Jimena Zambrano, la heredera de Alfredo Zambrano?

Según información de El Popular, la hija mayor de Alfredo Zambrano estudió la carrera de economía en la Universidad del Pacífico en el año 2019. Aquel dato se encuentra registrado en LinkedIn, donde se reveló que la joven heredera del notario ingresó al centro de estudio desde el año 2014 hasta su fecha de graduación.

Respecto a su ingreso en el mercado laboral, Jimena Zambrano ingresó como practicante pre profesional de Planteamiento Financiero en el Banco de Crédito del Perú, donde laboró desde junio del 2017 hasta abril del 2018. Tras dicha experiencia, realizó un traslado como practicante pre profesional de Credit Solutions Grandes Empresas en Scotiabank desde agosto del 2018 hasta junio del 2019, año en que finalizó sus estudios.

Su siguiente puesto de trabajo registrado responde a Analista de Planteamiento Estatégico Banca Mayorista en el BCP, donde se mantuvo por un año y cinco meses antes de variar a la empresa Crece Capital. Actualmente, se Jimena Zambrano se encuentra laborando como Analista de finanzas.

¿Cuántos hijos tiene Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina?

Alfredo Zambrano es un reconocido notario con gran adquisición económica, quien contrajo matrimonio con Magaly Medina el 9 de diciembre de 2016 en La Molina. A pesar de su lejanía de la televisión peruana, se han revelado diversos detalles en torno a su vida privada y paternidad.

El esposo de Magaly Medina se encuentra en la mira de los peruanos, por ello aquí te expondremos cuántos herederos tiene el notario. De acuerdo con El Popular, Alfredo Zambrano tiene dos hijas con gran éxito profesional que lograron destacar en el país. Se trata de Jimena y Silvana Zambrano, quienes eligieron dos áreas de gran complejidad.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Zambrano: esta es la COSTOSA carrera que estudió Jimena Zambrano, la hijastra de Magaly Medina

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY