• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca humilla públicamente a Milena Warthon y se burla de su desalojo del Parque Kennedy

Wendy Sulca lanzó un contundente dardo contra Milena Warthon e hizo mención al Parque Kennedy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca humilla públicamente a Milena Warthon y se burla de su desalojo del Parque Kennedy
Wendy Sulca humilla públicamente a Milena Warthon y se burla de su desalojo del Parque Kennedy

Wendy Sulca impactó en las redes sociales tras compartir un llamativo video donde hace referencia a Milena Warthon, la reconocida cantante peruana que triunfó en Viña del Mar. La compositora decidió sumarse a un famoso trend de TikTok, donde revela qué es lo que no le hacen por ser una imponente cantante. Wapa te revela todo lo que dijo la artista de pop andino en sus redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante peruana lanzó un impactante mensaje contra Milena Warthon, revelando una contundente realidad que formó parte de un escándalo pasado. La actriz peruana de pop andino no dudó en hacer mención al llamativo incidente que enfrentó la joven que ganó Viña del Mar, dejando en evidencia un contundente dardo.

¿Qué dijo Wendy Sulca sobre la vez que desalojaron a Milena Warthon del Parque Kennedy?

Wendy Sulca impactó en la farándula nacional tras exponerse su contundente dardo hacia Milena Warthon, ello tras hacer mención directa al Parque Kennedy. Como se recuerda, la cantante que participó en Viña del Mar enfrentó una tensa situación en el distrito de Miraflores, donde terminó siendo desalojada del lugar debido a las restricciones establecidas en la zona.

"Soy Wendy Sulca y obviamente siempre me preguntan si soy la de 'la tetita', soy Wendy Sulca y no, no me gusta la cerveza, soy Wendy Sulca y por su puesto que ya no tengo 8 años de edad, soy Wendy Sulca y a mí nadie me bota del parque Kennedy", mencionó Wendy Sulca en su video de TikTok. Aquella situación captó la atención de los cibernautas, ello por la contundente indirecta.

"No me botan del parque Kennedy, más directa contra Milena Warthon", "Wendy Sulca vs Warmisitay", "¿Indirectas?", son algunos de los mensajes detectados en su cuenta de TikTok.

¿Cuál fue la última denuncia pública realizada por Milena Warthon?

Milena Warthon denunció públicamente el acoso que viene recibiendo durante los últimos meses en sus redes sociales, mismo que se evidencia en los comentarios. La cantante peruana no dudó en pedir ayuda a sus seguidores para disminuir dicha situación, dejando en evidencia su opinión sobre lo sucedido.

"Hago este video para pedirles su ayuda. Desde hace unos meses siento que mi cuenta de Tiktok se ha llenado de puros comentarios de mañosos hombres asquerosos, viejos, verdes, que lo único que hacen es sobre sexualizar mi cuerpo en cada video que pongo y por su mucha interacción", mencionó inicialmente en su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca humilla públicamente a Milena Warthon y se burla de su desalojo del Parque Kennedy

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY